Rocío Flores y su enfrentamiento en directo con Isabel Rábago

La joven ha contestado al "zasca" de su compañera en Ya son las ocho

rocio flores isabel rabago enfrentamiento directo

Rocío Flores e Isabel Rábago han dejado claro que hay tensión entre ellas.

S.C.P.

Rocío Flores e Isabel Rábago han tenido un enfrentamiento en el plató de Ya son las ocho. La hija de Antonio David se ha tomado mal un comentario de su compañera y ha querido contestarle de forma contundente.

Sonsoles Ónega y su equipo estuvieron comentando la crisis de pareja entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. El colaborador Antonio Rossi comentó que "todavía les une la publicidad". Una situación que Rocío aseguró no entender: "El tener una relación por una conveniencia, por una serie de contratos laborales y publicidad me parece surrealista. Es mi punto de vista".

rocio flores isabel rabago enfrentamiento directo 2

Rocío Flores ha dado su opinión e Isabel Rábago le ha rebatido.

Tras este comentario, Isabel Rábago ha comentado lo siguiente: "A ver Rocío, en nuestro mundo las parejas miden los tiempos, los tiempos de las separaciones de las parejas del corazón se miden". Una opinión que a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no le ha hecho gracia y que se ha tomado como algo personal.

Rocío Flores responde al "zasca" de Isabel Rábago

Rocío Flores ha superado hace poco un enorme bache con su pareja, Manuel Bedmar. Después de varias acusaciones de infidelidad por parte del joven, la pareja tuvo muchos problemas e, incluso, podrían haber llegado al punto de romper. No obstante, días más tarde, reaparecieron de lo más felices juntos tras reconciliarse. Un tema que, sin duda, fue muy comentado en su cadena.

Pasadas las semanas, parece que la nieta de Rocío Jurado todavía tiene muy reciente este tema, por eso ha querido responder al comentario de Isabel sobre las relaciones en "su mundo". "Hablando de influencers y respondiendo a tus zascas, yo Rocío Flores Carrasco creo que sería penoso tener una relación por un contrato laboral. Como siempre me estás metiendo pullitas pues te lo digo riéndome y bien", le dijo la joven, de forma contundente.

rocio flores isabel rabago enfrentamiento directo 1

Rocío Flores ha querido contestar a Isabel Rábago tras sentirse mal por su comentario.

"¿Yo le meto pullitas a esta señora influencer? ¡Ahora dirás que te trato mal!", respondió Rábago, tomándoselo con humor y negando rotundamente tratar mal a su compañera.