Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores hace su debut como presentadora

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha anunciado, muy ilusionada, su nuevo proyecto profesional

Rocío Flores va a estrenarse como presentadora (@rotrece)

Rocío Flores va a estrenarse como presentadora (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores está viviendo un momento insuperable a nivel profesional. El último año ha sido difícil para la hija de Antonio David Flores, que se ha convertido en la portavoz de su padre y de la que fuera su madrastra, Olga Moreno, a raíz de las polémicas que salieron a la luz por la primera parte de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

A pesar de todo, este boom en su fama y en su número de seguidores también le ha ayudado a convertirse en uno de los rostros más cotizados de la televisión del corazón. También se ha convertido en embajadora de marcas de moda, maquillaje... y ahora, ¡será presentadora de eventos!

La influencer ha compartido en su Instagram un story con el que anuncia que será una de las invitadas especiales a una cena de gala y entrega de premios del Golden Nail Congress, del que también será la madrina de la gala. El evento tendrá lugar en Barcelona el próximo 12 de noviembre, ¡y estamos seguros de que Rocío lo hará genial!

Rocío Flores ha compartido la noticia en su Instagram (@rotrece)

Rocío Flores ha compartido la noticia en su Instagram (@rotrece)

En los últimos dos años, la hija de Rocío Carrasco ha comenzado a desenvolverse cada vez mejor en la televisión y en este tipo de eventos. Aunque hasta ahora siempre ha estado en el lado de los colaboradores y los asistentes, éste es el paso perfecto para desarrollar su carrera cada vez más.

Un gran momento personal y profesional

Aunque los malos momentos pueden seguir ahí, Rocío Flores tiene a su lado personas que la apoyan contra viento y marea. Una de ellas es su chico, Manuel Bedmar, con el que lleva varios años de relación. A pesar de algunas de las controversias sobre posibles infidelidades, ellos siguen apostando por su relación y compartiendo vida juntos, como hemos podido ver en una de sus historias.

Manuel Bedmar y Rocío Flores paseando por Granada (@rotrece)

Manuel Bedmar y Rocío Flores paseando por Granada (@rotrece)

Además de su pareja, con la que está pasando unos días de vacaciones después de un año cargado de proyectos (y más que se acercan), la influencer tiene el apoyo de sus seguidores, sus amigos y de su familia, especialmente de Gloria Camila. Después de todo, ha quedado claro que la influencer está pasando por un gran momento a nivel profesional y personal.

Loading…