Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores muestra el resultado de sus nuevos retoques estéticos en el rostro

A sus 25 años, la hija de Antonio David Flores suele hacerse tratamientos regularmente para lucir un rostro joven y sin ningún tipo de imperfecciones

Rocío Flores ha vuelto a hacerse nuevos "retoquitos" (@rotrece)

Rocío Flores ha enseñado, feliz, el resultado de sus nuevos "retoquitos" (@rotrece)

Paula Gómez

Que a Rocío Flores le gusta hacerse retoques estéticos de forma habitual para poder presumir de cuerpo y de rostro no es ningún secreto. No son pocas las veces que hemos visto a la hija de Antonio David pasando por la camilla para mejorar su aspecto, ya sea con tratamientos más invasivos como la lipoescultura que se hizo a mediados de abril, o retoques con bótox y ácido hialurónico. En este caso, Ro se ha sometido a varios retoques ligeros en el rostro.

A la primera nieta de 'la más grande' le gusta presumir y por eso se pone en manos de profesionales para obtener los mejores resultados. ¡Te mostramos cómo ha quedado tras sus últimos retoques!

La hija de Rocío Carrasco ha revelado que se ha hecho un relleno de labios con ácido hialurónico, un ingrediente activo clave para lucir unos labios voluminosos e hidratados, así como vitaminas con ácido Dermapen y bótox en la frente y las "patas de gallo". Un conjunto de retoques perfectos para acabar con las arrugas y revitalizar algunas zonas como los labios.

Rocío Flores ha mostrado el proceso en su Instagram (@rotrece)

Rocío Flores ha mostrado el proceso en su Instagram (@rotrece)

Este tipo de tratamientos comienzan a perder efecto a lo largo del tiempo, el verdadero motivo por el que Rocío Flores ha vuelto a inyectarse bótox. Es difícil contar la cantidad de retoques que se ha hecho la colaboradora de televisión, pero entre ellos se encuentran su operación de pecho y su lipoescultura, que la dejó muy tocada durante semanas. Tampoco es la primera vez que recurre a otros tratamientos similares.

El resultado le ha encantado a la nieta de la folclórica, que ha compartido una instantánea en la que muestra, orgullosa, el resultado:

Rocío Flores ha presumido de los resultados que le han dado el bótox y otros tratamientos estéticos (@rotrece)

Rocío Flores ha presumido de los resultados que le han dado el bótox y otros tratamientos estéticos (@rotrece)

Ahora, a Rocío Flores solo le queda disfrutar de su verano y desconectar con sus ansiadas vacaciones. En sus historias de Instagram ha compartido una foto de un nuevo viaje en coche con su chico, Manuel Bedmar. Todavía no han desvelado su destino, pero es muy probable que se encuentre en Chipiona con su tía, Gloria Camila, que viajó a la ciudad de su madre recientemente.

Loading…