Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores busca un acercamiento con Rocío Carrasco por el bien de sus hijos, pero ella lo ignora

Antonio David Flores ha manifestado estar abiertamente a favor de que sus hijos acerquen posturas con su madre, pero... ¿cuál ha sido la reacción de esta?

Antonio David Flores está dispuesto a que sus hijos se reconcilien con su madre.

Antonio David Flores está dispuesto a que sus hijos se reconcilien con su madre.

M.A.

A la salida del despacho de sus abogados, Antonio David Flores se ha parado con los reporteros de Europa Press, que le han abordado para hacerle varias preguntas. Una de ellas, que qué opinaría el malagueño en el hipotético caso de que Rocío y David Flores se reconciliasen con su madre, Rocío Carrasco.

"Yo lo he dicho siempre. Lo he mantenido siempre", dejando claro que él estaría encantado de que sus hijos retomasenla relación con su exmujer, rota, en el caso de su hija mayor, hace casi una década. 

A sabiendas de que Rocío Carrasco ha manifestado abiertamente que, a causa de su estabilidad emocional, este no sería un bien momento para que sus hijos volviesen a su vida (pese a que tampoco lo descarta en un futuro), Antonio David no quiere tampoco cerrar esa puerta por su parte. 

Según explica La Razón, "Rocío Carrasco pone cara de póquer cuando le cuestionan si estaría dispuesta a recoger el guante que le ha lanzado esta misma semana su exmarido", es decir, que de alguna manera está ignorando este mensaje "pacificador". 

Antonio David Flores no quiere hablar de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

El malagueño cierra filas ante el asunto de la docuserie de su mujer, y su gesto cambia cuando le preguntan si está al tanto de que Ortega Cano está intentando frenarla judicialmente. De ese tema no parece que esté dispuesto a hablar... ¿no quiere pronunciarse en público o algún resquicio legal se lo impide?

Loading…