Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, emocionadísima con el cariño de sus fans

La hija de Antonio David Flores se ha encontrado a una fan de 10 años en la calle y ha querido compartir la historia con una reflexión

Rocío Flores en una foto de su Instagram (@rotrece).

Rocío Flores en una foto de su Instagram (@rotrece).

P. G. M.

Rocío Flores ha pasado por unos meses muy difíciles por las duras declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, y el tiempo sin Olga Moreno mientras la mujer de su padre concursaba en Supervivientes. Ahora que ya tiene de vuelta a su "Oa", las aguas parecen haberse calmado y la influencer se muestra mucho más feliz.

Una de las razones para esta renovada energía es el cariño que recibe a diario en redes sociales y las palabras de las personas que le mandan su apoyo. Con más de 785.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram, ¡no son pocas las personas que apoyan a la nieta de Rocío Jurado!

Rocío Flores: "Me encanta conocer a mis seguidores"

Con tantos seguidores, no sorprende que Rocío Flores tenga fans de todas las edades. Aún así, ella se muestra muy agradecida con todos y cada uno de los que se encuentra, como ha demostrado en sus redes sociales. "Seguidoras guapas que me encuentro en la terraza de mi casa, que he bajado a saludarla", ha dicho muy feliz la influencer en una historia junto a Lucía, la fan de 10 años que la ha emocionado.

Una vez de vuelta en su casa, la hija de Rocío Carrasco ha querido manifestar lo feliz que le hace conocer a sus seguidores y ha señalado, impresionada, que "tengo seguidores de todo tipo, niñas super chiquititas, no tan chiquititas, personas más mayores, gente de mi edad... es alucinante", ha comentado, mostrándose muy agradecida por ello.

"La cara de felicidad que se le pone a una niña de 10 años solamente porque baje y le dé un abrazo... os juro que estas cosas me llenan y me hacen reflexionar muchísimo", ha asegurado, todavía muy conmovida por el momento, y ha añadido una reflexión muy emotiva, diciendo que "yo creo que al final lo que nos llevamos es el cariño de la gente".

Aquí puedes ver todo lo que ha dicho:

 

Loading…