Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores triunfa como modelo con este vestido corto, su nueva apuesta veraniega (@sesamobymarta).

Rocío Flores triunfa como modelo con este vestido corto, su nueva apuesta veraniega (@sesamobymarta).

P. G. M.

Rocío Flores sigue triunfando como modelo y no paran de lloverle las nuevas colaboraciones. En esta ocasión, la hija de Antonio David Flores ha vuelto a convertirse en el rostro de una marca de ropa ¡y nos ha sorprendido con su nuevo posado profesional!

La marca ha sido la encargada de subir las fotos de la sesión a su perfil, en las que podemos ver a la hija de Rocío Carrasco luciendo un vestido de tirantes con un lazo por delante y un patrón de perlas. Además, en las fotos luce los dos estilos disponibles, con una base en color azul cielo y otra en color salmón.

Rocío Flores vuelve a repetir con la trenza alta, pero con un cambio

Uno de los elementos más sorprendentes del look con el que posa la modelo es su cabello, para el que ha vuelto a apostar por un una trenza alta con un giro diferente. En esta ocasión, la ha llevado recogida hacia dentro. ¡Nos parece muy original!

La colaboradora de televisión estrenó por primera vez este peinado en Tierra de Nadie, donde Marta López remarcó que era muy parecido al que había llevado su madre en su estreno en Sálvame, algo que dejó ver el gran parecido que comparten. A pesar de la relación tan tormentosa que tienen las dos, Rocío Flores llevó con orgullo que le dijera eso, asegurando que lo toma como un cumplido porque "ella es muy guapa".

Aquí puedes ver las fotos:

Muchos seguidores de Rocío Flores han comentado en la publicación con halagos para ella. "Gracias por tanta calidad y buen precio de ropa, le queda genial" ha dicho una seguidora, mientras que otra ha escrito que "con esa modelo tan guapa dan ganas de comprarlos todos".

Rocío Flores, feliz por el regreso de Olga Moreno

Ya han pasado unos días desde que Olga Moreno, la mujer de Antonio David, volvió a España. La concursante arrasó con su victoria en Supervivientes y tanto la influencer como el resto de su familia se han mostrado muy contentos de tenerla de vuelta y muy unidos en las celebraciones de su victoria.

Loading…