Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Flores está muy orgullosa de su hermano.

Rocío Flores está muy orgullosa de su hermano.

S.C.P.

Rocío Flores ha vuelto hoy, pletórica, al plató de El programa de verano, donde ha hablado de forma clara sobre la gran final de Supervivientes, en la que tanto ella como su hermano, David Flores, fueron a recibir a Olga Moreno con gran felicidad.

La mujer de Antonio David se llevó el gran cheque como ganadora de la edición, pero lo más emocionante de la noche ocurrió justo al final, cuando Rocío y David Flores recibieron a la ganadora entre saltos, besos y mucha felicidad.

Rocío Flores: "David piensa por sí solo"

La colaboradora ha desvelado el verdadero motivo por el que su hermano acudió al plató para ir a recibir a Olga en la gran final del concurso. Después de haber estado casi cuatro meses en Honduras hablando de "mi niño", finalmente, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David fue el que quiso ir al programa y protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche.

Rocío Flores ha defendido la decisión de su hermano David.

Rocío Flores ha defendido la decisión de su hermano David.

"La única que estaba desde el minuto cero en Telecinco era yo", ha asegurado Rocío, antes de explicar que, cuando Olga ganó a Melyssa en el televoto, él decidió que quería ir a buscar a la mujer de su padre: "Yo quiero ir a recibir, yo quiero ir a recibir", insistió.

De hecho, la pequeña Lola, hija del excolaborador y de Olga, también quiso ir, pero finalmente no se pudo porque, al ser menor, "no llegó a tiempo la autorización", ha desvelado Rocío.

Rocío Flores defiende a su hermano

La joven ha aclarado que David Flores "es una persona que va cumpliendo años, piensa por sí solo", ya que está cansada de que se hable de su hermano "en términos que no son". Y es que, que Olga ganase este reality ha sido una alegría para toda la familia: "David está radiante, yo estoy radiante, estamos todos muy felices".

 

Loading…