Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores enseña lo que no se ve en los vídeos de su padre

Rocío Flores nos ha mostrado el 'making off' del canal de YouTube de Antonio David, que graba sus vídeos desde su propia casa

Rocío y Antonio David Flores, en una imagen de redes sociales.

Rocío y Antonio David Flores, en una imagen de redes sociales.

María Alba

¿Qué necesita un youtuber para sus vídeos y para sus directos? Si alguien tiene alguna duda sobre cómo graba Antonio David el material para su canal, Rocío Flores nos ha dado la respuesta.

Una pequeña mesa, una silla, dos pantallas y un teclado (además del trípode de luz que se ve en la imagen) le bastan y sobran al malagueño para sacar adelante su canal de YouTube, que cuenta con 129.000 suscriptores.

Además de mostrar su "gran secreto" y enseñar lo que no se ve en las retrasmisiones de Antonio David, Rocío Flores ha aprovechado para dedicarle a su padre una preciosa declaración: "Mi youtuber favorito. Te amo", ha escrito la joven junto a la imagen de su padre en su rincón de trabajo.

Rocío Flores muestra el rincón desde el que emite Antonio David.

Rocío Flores muestra el rincón desde el que emite Antonio David.

Rocío Flores, la mayor fan del canal de YouTube de Antonio David

Que Rocío Flores es la mayor fan del canal de YouTube de Antonio David no es nada nuevo. De hecho, la joven ha llegado incluso a participar en él, como hace unos días, cuando se "coló" en un directo para arremeter contra Jorge Javier.

"Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora, se lo puedes mandar al burrito", dijo con sorna la joven en referencia a 'Los burros de Fortunato', el nuevo podcast del presentador de 'Sálvame'.

Loading…