Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores no puede más: arranca a llorar desconsoladamente en plena calle

Rocío Flores está soportando una gran presión mediática y se ha derrumbado mientras hacía compras con su novio, Manuel Bedmar

Rocío Flores, muy afectada por los últimos hechos que afectan a su familia.

Rocío Flores, muy afectada por los últimos hechos que afectan a su familia.

V.P.

Los nervios están a flor de piel en la familia de Antonio David y Olga Moreno. Aunque todos han hecho un frente común, Rocío Flores no puede ocultar que no están siendo días fáciles para ella. La joven, acompañada de su novio Manuel Bedmar, ha acabado llorando mientras hacía unas compras.

No ha sido un año fácil para la joven de 25 años. Tras la emisión de la docuserie de su madre, la nieta de Rocío Jurado empezaba a aguantar mucha presión mediática. Casi de inmediato, le dio la vuelta a la situación y aprovechó el tirón para introducirse como colaboradora en varios programas donde ha tenido algunos desencuentros.

Con la entrada de Olga Moreno en 'Supervivientes' y su padre fuera del juego televisivo, Rocío daba la cara por la familia en los platós, y con la reciente separación, continúa haciendo de escudo, aunque este último tema la ha sobrepasado.

Rocío Flores rompe a llorar en la calle, consolada por Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar esperaban en la cola para comprar en una panadería malagueña, cuando algunos vecinos se han dirigido a la colaboradora para saludarla. De un momento a otro, se desestabiliza y arranca a llorar, consolada por su novio, quien la abraza con cariño.

Uno de los comentarios habría tocado hondo a la joven, que lanzaba una mirada que parece de agradecimiento. "Con dos coj**es, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos", ha dicho una mujer. 

Te dejamos las imágenes registradas por Europa Press:

Loading…