Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Manuel Bedmar han ido juntos a tatuarse.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han ido juntos a tatuarse.

S.C.P.

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, pasaron un día de lo más entretenido ¡tatuándose juntos! La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha querido hacer un nuevo homenaje a sus abuelos y se los ha "marcado" para siempre en las muñecas.

Los tatuajes son algo que le encanta a la pareja, incluso comparten un bonito tatuaje que se hicieron antes de enfrentarse a la separación más dura que han vivido, cuando Rocío Flores fue a Supervivientes. Por eso no es de extrañar verlos de vez en cuando haciendo una visita a su tatuador de confianza. 

La joven, concretamente, se puso las firmas de sus abuelos maternos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, en la parte interna de sus muñecas, uno en cada mano. Junto al nombre de "la más grande" añadió una rosa, mientras que al lado de la firma de su abuelo, dibujó "el guante de boxeo con el que ganó el Campeonato del Mundo". ¡Qué bonito homenaje para los dos!

Rocío Flores muestra el enorme tatuaje de su novio

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no fue la única que se tatuó ese día. Y es que Manuel Bedmar se está haciendo un tatuaje de espalda completa

Rocío mostró cómo iba el proceso del enorme diseño que se estaba haciendo su novio, en el que parece que se está haciendo un cielo sobre una ciudad, con pájaros volando. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…