Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La joven Gloria Camila no pudo contener la emoción.

La joven Gloria Camila no pudo contener la emoción.

E

Aunque estaba previsto que la segunda entrega de la "docuserie" protagonizada por Rocío Carrasco se estrenara en otoño, van pasando los meses y el programa no llega a Telecinco.

Sin embargo, la cadena sigue dando aperitivos relacionadas con la misma. Semanas después de retransmitir el traslado de los camiones con las pertenencias de la Más Grande, hace pocos días "Sálvame" mostró un vídeo en el que la primogénita de la cantante abría algunas de estas cajas.

En las imágenes que se emitieron pudo verse a una Rocío Carrasco que encontraba enseres que pertenecían a Ortega Cano o bien a sus hermanos pequeños, José Fernando y Gloria Camila y, por ejemplo, se topó con un retrato de éstos de niños.

Rocío Carrasco, con algunas de las cajas de su madre.

Rocío Carrasco, con algunas de las cajas de su madre.

"Si le apetece y quiere, que me llame"

Colaboradora de "Ya son las ocho", Gloria Camila no pudo evitar emocionarse cuando vio las imágenes de su hermana con su cuaderno infantil. "La pena es ver cosas que yo desconocía que tenía y que me las tenga que mandar en un camión, que no haya comunicación... Bueno, cosas de la vida", comentó Gloria Camila entre lágrimas.

Al ver la reacción de la chica, la presentadora, Sonsoles Ónega, se sorprendió y le dijo: "A ti te conozco más que a tu hermana, pero seguro que sois dos mujeres estupendas. Ambas os rompéis con lo mismo, que es por ver un dibujo de cuando erais pequeñas. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero telefono?".

Ante este interrogante, la joven respondió: "Creo que, como no soy la culpable de que ella dejara de hablar, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella necesite y que quiera para que el día de mañana pues, si le apetece y quiere, que me llame".

Descubre más sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…