Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito y Marta Riesco apoyan a Gloria Camila tras desvelar que sufrió anorexia

Las colaboradoras de Ya son la Ocho, muy cercanas personalmente a la hija de Ortega Cano, han comentado sus últimas declaraciones

Marta Riesco, Rosa Benito y Gloria Camila Ortega colaboran en Ya son las Ocho, junto a Sonsoles Ónega.

Marta Riesco, Rosa Benito y Gloria Camila Ortega colaboran en Ya son las Ocho, junto a Sonsoles Ónega.

G.G.P.

Gloria Camila confesó ayer en Ya son las Ocho que ha sufrido anorexia nerviosa. La colaboradora nunca había contado antes que había padecido esta enfermedad y hoy, en este mismo programa, Rosa Benito y Marta Riesco la han apoyado y han valorado su gesto, como manera de dar visibilidad a esta enfermedad que afecta a tantas personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales.

Rosa Benito y Marta Riesco halagan a Gloria Camila

Y es que ayer, Gloria Camila desveló lo que había sufrido en su relación con Kiko Jiménez, estallando para defender a su padre tras un encontronazo en los pasillos de Telecinco. Rosa Benito y Marta Riesco han coincidido en que las declaraciones de su compañera han sido valientes: “A mi me encantó, me emocionó muchísimo, la vi muy valiente porque es algo que no lo sabía el público”, ha confesado Rosa.

Rosa Benito y Marta Riesco han reaccionado a las palabras de su compañera en Ya son las Ocho (Telecinco).

Rosa Benito y Marta Riesco han reaccionado a las palabras de su compañera en Ya son las Ocho (Telecinco).

La ex mujer de Amador Mohedano ha aprovechado para pedir que no se vaya tan lejos con algunos personajes públicos, tratando de proteger a Gloria: “Eso es una enfermedad como otra que no se va, eso te puede cuando te siguen haciendo daño, las enfermedades de mente son enfermedades que nunca se van. Vamos a proteger también, no hagamos tanto daño gratuitamente”, pedía visiblemente afectada.

Gloria está muy concienciada con el tema del acoso en redes sociales, ha dicho muchas veces lo mal que lo ha pasado, ahora entendemos un poco más por qué a ella le afecta tanto”, ha argumentado Riesco, añadiendo, igual que Rosa, que “ayer fue muy valiente reconociéndolo”.

Loading…