Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco en el plató de Ya son las Ocho (@marta.riesco).

Marta Riesco en el plató de Ya son las Ocho (@marta.riesco).

G.G.P.

Marta Riesco tiene planes de futuro más allá de lo profesional: quiere ser mamá pronto. Así lo han confirmado María Patiño y Terelu Campos en su programa Sálvame Lemon Tea. Las presentadoras han asegurado que la reportera y colaboradora habría manifestado a su entorno su voluntad de tener un hijo en breve, una noticia que afectaría, como no, a Antonio David y a su entorno y familia.

La periodista querría “el pack completo”, tal y como Terelu Campos ha afirmado hoy en directo. La presentadora se refería a tener un bebé y a casarse pronto con su pareja, el ex de Olga Moreno. Y es que no nos extraña nada, ya que hace unos días ella misma confirmó su voluntad de querer pasar por el altar junto a Antonio David.

María Patiño y Terelu Campos, esta tarde en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

María Patiño y Terelu Campos, esta tarde en Sálvame Lemon Tea (Telecinco).

Marta Riesco “quiere ser mamá”. Este sería su plan de futuro más ilusionante fuera del ámbito profesional. Una etapa muy dulce en la que está cumpliendo grandes ilusiones que había tenido siempre, como empezar a vivir en su propia casa, tal y como desveló ayer en Ya son las Ocho: “Estoy muy contenta porque es la primera vez que yo me voy de mi casa. Ha sido un trabajo, poco a poco”.

Marta Riesco y Antonio David viven, en parte, gracias a Internet

La colaboradora quiso agradecer a las marcas que le apoyan en su Instagram como creadora de contenido e influencer, otro de los ingresos más importantes que le ha ayudado a cumplir sus objetivos personales y profesionales. La pareja estaría viviendo de profesiones del mundo digital, teniendo en cuenta que Antonio David ya se sustentaría a través de su canal de Youtube, donde las visualizaciones, suscripciones y donativos, como el que le hizo Kiko Rivera en su último directo, conforman su nuevo salario.

Loading…