Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores tiene un nuevo y misterioso trabajo

Antonio David Flores ya ha rehecho su vida (laboralmente hablando) y parece que tiene nuevo trabajo, pero... ¿de qué se trata?

¿Dónde trabaja ahora Antonio David Flores?

¿Dónde trabaja ahora Antonio David Flores?

M.A.

Después de los meses más convulsos de su vida, parece que las aguas se están calmando para Antonio David Flores. El malagueño estaría ya centrado en un nuevo trabajo, tanto, que no pudo asistir a la celebración del cumpleaños de su mujer, Olga Moreno. 

La ganadora de 'Supervivientes' cumplía años el pasado domingo, y decidió reunir a su familia y amigos más allegados para festejar su día. Eso sí, el evento estuvo marcado por una gran ausencia. ¿Dónde se encontraba su marido? Al ser preguntada por la prensa que allí se agolpó, Olga respondió con total naturalidad: "Está en Madrid, trabajando"

No han trascendido más datos sobre el nuevo trabajo de Antonio David Flores... ¿Estará de nuevo delante de las cámaras? ¿Detrás? ¿Se habrá reinventado y nos va a sorprender con alguna nueva aventura profesional?

Después de la tormenta, llegó la calma

Antonio David no ha tardado en reactivar su carrera tras los meses de parón que han coincidido con el proceso judicial que le enfrentó a Mediaset y del que salió airoso. El grupo de Vasile ha tenido que abonarle unos 80.000 euros, cantidad que, si bien no le garantiza el poder vivir sin trabajar, sí supone un importante colchón para tomarse la búsqueda de un nuevo trabajo con un poco de más calma. 

Loading…