Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno, con David Flores y la pequeña Lola, el día de la celebración de su cumpleaños. 

Olga Moreno, con David Flores y la pequeña Lola, el día de la celebración de su cumpleaños. 

E

Aunque Olga Moreno no está viviendo su mejor momento familiar, la ganadora de Supervivientes intenta no mostrar públicamente su preocupación, sobre todo por el bienestar de sus tres tesoros: Rocío y David Flores, y su hija, Lola. Así volvió a hacerlo en la reciente celebración de su cumpleaños, en la que hubo un gran ausente, su marido, Antonio David. Te contamos los motivos y te mostramos imágenes en exclusiva de este día tan especial. 

Olga Moreno, muy feliz por el cariño recibido

Rocío Flores estuvo en la fiesta con su novio, Manuel.

Rocío Flores estuvo en la fiesta con su novio, Manuel.

En un día tan especial, Olga organizó en su casa de Málaga una fiesta a la que no faltaron Rocío Flores -que le dedicó un precioso mensaje en redes-, que acudió acompañada de su novio, Manuel, y David, los hijos mayores de Antonio David.

Sin embargo, fue muy comentada la ausencia de éste último. Ante las preguntas de los periodistas, la sevillana simplemente contestó: "Está en Madrid por trabajo". Esta respuesta un tanto enigmática fue aclarada unos días después por Rocío Flores en su visita a "El programa de Ana Rosa". "Mi padre estaba en el abogado trabajando en los procesos judiciales que tiene", explicó la joven.

El hecho de que su marido no estuviera presente en la celebración no impidió que Olga se lo pasara en grande y se emocionara con las felicitaciones recibidas. "Hoy lloro, pero de la inmensa alegría y gratitud que siento por todos vosotros. Me siento muy afortunada de teneros en mi vida de una manera u otra. Nunca tendré la suficiente vida para poder agradeceros todo lo que habéis hecho por mi familia y seguís haciendo, porque así nos lo estáis demostrando", aseguró la sevillana.

Además, Olga y Rocío Flores, que cumple años el próximo 13 de octubre, se autoregalaron una tarde de spa para festejar mimándose sus aniversarios. De este modo, demuestran una vez más la excelente relación que hay entre ellas. 

Más imágenes en exclusiva del cumpleaños de Olga Moreno en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…