Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila recuerdan a Rocío Jurado a los 16 años de su muerte

En el 16º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su hija Gloria Camila y su nieta, Rocío Flores, han querido recordarla

Tía y sobrina han querido recordar con cariño a 'la Jurado'.

Tía y sobrina han querido recordar con cariño a 'la Jurado'.

M.A.

Desde el año 2006, el 1 de junio es un día muy especial para la familia Mohedano, ya que conmemoran el aniversario de la muerte de Rocío Jurado, una triste fecha que tanto su hija pequeña, Gloria Camila, como su nieta, Rocío Flores, han querido recordar con cariño y alegría, en lugar de con tristeza.

Las jóvenes, que tenían 10 y 9 años respectivamente, han querido mostrar el cariño que tenían por 'la más grande', posteando en los stories de su cuenta de Instagram bonitas fotos con ella. 

La hija de Antonio David ha subido una foto en la que era apenas un bebé, en brazos de su abuela, que la mira con dulzura. La de Ortega Cano, por su parte, ha reposteado una publicación de una cuenta de fans, donde vemos un montaje de dos fotos de Rocío con Gloria (en una de ellas, aparece también su hermano José Fernando).

Así han recordado a Rocío Jurado Rocío Flores y Gloria Camila.

Así han recordado a Rocío Jurado Rocío Flores y Gloria Camila.

Rocío Flores se perdió este año el homenaje a su abuela

El pasado sábado, Gloria Camila fue la encargada de organizar el tradicional homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, que suele incluir una misa y una visita al mausoleo de la artista, en el cementerio de la localidad... pero este año, Rocío Flores fue la baja más sonada. ¿El motivo? Tenía que estudiar de cara a los exámenes de final de curso, que están a la vuelta de la esquina. 

Pero aunque la influencer no pudo asistir, su familia sí que la tuvo muy presente. Especialmente, su hermano David, quien junto a Gloria Camila, recogió unas flores para llevárselas después, y que ella también tuviese un recuerdo de la bonita jornada familiar.

Loading…