Rocío Flores y Gloria Camila, juntas de vacaciones en Galicia con sus novios

Sobrina y tía tienen una relación de lo más estrecha y se lo pasan en grande viajando juntas

Rocío Flores y Gloria Camila, juntas de vacaciones en Galicia con sus novios

A Rocío Flores y Gloria Camila siempre les ha gustado viajar juntas.

S.C.P.

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega ya han terminado sus vacaciones. Sobrina y tía han pasado unos días en Galicia junto a sus respectivas parejas, Manuel Bedmar y David García.

Los cuatro, acompañados de algunos amigos, han disfrutado de la costa y de la comida gallega en la terraza de un restaurante. En la playa, han estado jugando a las cartas en la arena y, además, Gloria y David exploraron la fauna marina de las rocas.

Después, el grupo de amigos estuvo paseando por un pequeño mercadillo de bisutería mientras Rocío y Manuel iban a comprar unos helados para todos. ¡Un día de lo más completo!

Rocío y Gloria foto 1
 
Rocío y Gloria foto 2
 

Gloria Camila hace un repaso de su verano

Ya en casa, la influencer ha querido hacer un repaso en sus historias de Instagram de lo bien que se lo ha pasado durante sus vacaciones este año. Gloria y David comenzaron su aventura en Alicante, en el Huerto del Cura Elche, donde la pareja disfrutó de playa y piscina en la ciudad valenciana.

Después, la pareja viajó a Chipiona, donde disfrutaron del mar desde un barco y se encontraron con Rocío. Además, la joven pudo ver a su tío Amador, quien le dejó probar “su súper moto molona”. En Galicia, de nuevo junto a Rocío y Manuel, también han disfrutado mucho entre amigos.

Ya por último, Gloria y David han hecho una parada en Portugal, donde también se han relajado en la playa antes de volver a casa.