Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Jiménez confirma haber demandado a Gloria Camila.

Kiko Jiménez confirma haber demandado a Gloria Camila.

S.C.P.

Kiko Jiménez confirma que ha demandado a Gloria Camila. Esta noticia salió a la luz en Sálvame de la mano del colaborador Kike Calleja, que adelantó que el nuevo colaborador le pedía a su expareja 20.000 euros y que el acto de conciliación sería el próximo 2 de octubre.

Los motivos, tal y como también ha confirmado el de Linares, son las declaraciones que hizo la influencer sobre que Jiménez tenía malos hábitos. Esta complicada situación llega después de que Kiko asegurara hace apenas un mes que había llegado a un “pacto de no agresión” con Ortega Cano y su familia.

No obstante, el colaborador continuó adelante con la demanda que había puesto en marzo con el objetivo de “llegar a una conciliación”.

 

Gloria no tiene ninguna intención de pagar

Según ha desvelado Kike Calleja, que tiene contacto con la familia de Ortega Cano, “Gloria no tiene intención de llegar contigo a ningún acuerdo en la conciliación porque dice que esos 20.000 euros se los vas a pagar tú a ella, según me cuenta su entorno, porque ella te ha demandado a ti”.

Kiko, por su parte, asegura que no le ha llegado ninguna demanda a su casa, a pesar de que el de Linares “le di mi dirección a Ortega Cano”, afirma.

 

 

 

Kiko perdonaría la demanda si…

El nuevo colaborador de Sálvame, al ser preguntado por sus compañeros, ha desvelado que “yo perdono los 20.000 euros, claro que sí, si me pide perdón públicamente, se acabó”.

Tras esta declaración, Rafa Mora no ha tardado en opinar que no se cree las palabras de Kiko Jiménez porque “le pidió 20 euros a Gloria por llevarla a la clínica a ver a su hermano, por la gasolina… ¿Cómo vas a renunciar ahora a los 20.000 euros, si eres un laña?”.

Además, Mora se ha asegurado de recordarle a su compañero que, además de la de su expareja y el juicio por lo que ocurrió el verano pasado en Marbella, tiene otra “querella por lo criminal por mi parte, se te van a acumular…”.

 

 

 

Loading…