Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ortega Cano y Gloria Camila están muy unidos.

Ortega Cano y Gloria Camila están muy unidos.

S.C.P.

Gloria Camila y Ortega Cano siempre han hecho alarde de su buenísima relación padre e hija. La influencer siente una gran devoción por su padre y no duda en mostrarlo siempre que puede a través de sus redes sociales.

Sin ir más lejos, la mujer del torero, Ana María Aldón, ya explicó en Supervivientes que, cuando ella llegó a la vida y a la casa de Ortega Cano, su hija era “la princesa de la casa”. Y es que, desde que ella y José Fernando fueran adoptados por el diestro y Rocío Jurado, Gloria siempre ha sido el ojito derecho de su padre.

Ayer, la joven quiso compartir en su cuenta de Instagram un precioso momento que tuvo con el torero, en el que aparecen ambos haciendo un saludo secreto. Al parecer, Gloria pasó el domingo con su familia y se divirtió de lo lindo tanto con su padre como con su hermano.

En el primer vídeo, aparecen Ortega Cano, Gloria Camila y su hermano, José María, hijo del diestro y de Ana María. Muy divertidos, los tres intentan sincronizarse haciendo el popular baile de ‘Swish, swish’.

 

Después, Gloria y su padre, cómplices como siempre, hacen su saludo secreto y, al final de este, Ortega le da un beso a su hija en la mano y ella se lo devuelve entre risas. “Te amo, papi. Hombres como tú quedan muy poquitos”, escribió la joven al pie del vídeo. 

 

 

De vuelta a Madrid

Después de pasar unas románticas vacaciones con su novio, David García, Gloria Camila ya ha vuelto a su piso de Madrid. Ayer, la influencer aprovechó el día para hacer algo de deporte: “cómo te echaba de menos, pilates mío”, aseguró en sus redes.

Más tarde, Gloria fue al cine para ver el último estreno de Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno 2’. ¡Se lo pasó en grande!

 

Loading…