Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, rota: "Si mi abuela estuviese viva, todo hubiera sido diferente"

'La más grande' murió después de una larga enfermedad, dejando a una familia rota que jamás volvería a unirse

Rocío Flores ha rendido homenaje a su abuela 16 años después de su fallecimiento.

Rocío Flores ha rendido homenaje a su abuela 16 años después de su fallecimiento.

N.D.

Rocío Flores no ha podido contenerse al recordar a su abuela, Rocío Jurado, en el plató de 'Ya son las ocho'.

La hija de Rocío Carrasco se ha deshecho en lágrimas al visionar las imágenes de 'La más grande'; y es que, tras 16 años sin ella, no puede olvidarla.

Emocionada, ha roto a llorar y ha confesado que, si ella siguiera viva, la situación familiar sería muy distinta.

¡Así lo ha expresado en directo!

Rocío Jurado, la pieza clave para una familia ahora desunida

Ayer se cumplieron 16 años desde que nos dejó 'La más grande'. Muchas personas quisieron recordar a Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio del 2006, pero los homenajes más sentidos vinieron por parte de sus seres queridos más cercanos

Tanto Gloria Camila como Rocío Flores compartieron en sus redes sociales imágenes y canciones de Rocío Jurado, una pequeña pero valiosa ofrenda que muestra lo mucho que la echan de menos.

Al margen, Rocío Flores recordó a su querida abuela en un mar de lágrimas cuando se encontraba en el plató de 'Ya son las ocho', asegurando que de no haber fallecido, "hubiera hecho todo y más para que su familia no se rompiera".

La presentadora, Sonsoles Ónega, lanzaba preguntas a la hija de Antonio David Flores, cuyas respuestas fueron muy contundentes.

En un primer momento, le preguntó qué cambiaría, respecto a la situación actual, si Rocío Flores siguiera viva, a lo que la influencer contesto: "Todo, es una cosa que siempre he dicho, que, si estuviese viva, nada hubiera pasado, todo hubiera sido diferente".

Rocío Flores, emocionada al recordar a su abuela, Rocío Jurado.

Rocío Flores, emocionada al recordar a su abuela, Rocío Jurado.

Tras su respuesta, Sonsoles dio un paso más en la entrevista y le cuestionó si creía que, de no haber fallecido su abuela, ella seguiría hablándose con su madre, Rocío Carrasco. “Imagino que sí, porque ella lo que llevaba por bandera era la unión de su familia", confesó.

Sin poder contener las lágrimas, concluyó desvelando que "tanto para David como para mí, creo que es la persona más importante que hemos tenido".

Loading…