Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, harta, denuncia el acoso diario que sufre

Rocío Flores tiene que enfrentarse cada día a muchísimos comentarios que le llegan a su Instagram. Algunos, los más críticos, los ha mostrado públicamente para denunciar el acoso que sufre

Rocío Flores no se achanta ante quienes la critican en redes.

Rocío Flores no se achanta ante quienes la critican en redes.

M.A.

Rocío Flores lleva unos meses viviendo en sus propias carnes lo que es convertirse en toda una influencer: su estilo ha mejorado, sus fotos son mucho más profesionales ¡y sus followers se han multiplicado en pocas semanas! Pero la cara B de esta mediática exposición es que tanto sus seguidores como sus "no-tan-seguidores" tienen una vía de contacto con ella directa y muy sencilla: los mensajes privados de Instagram. 

Es ahí donde la hija de Rocío Carrasco recibe sus críticas más duras, ya que suele ser en privado y tras un avatar cuando los haters actúan con total libertad. En ocasiones, la colaboradora de 'El programa de AR' muestra algunos de esos mensajes, como ha hecho recientemente:

Estas son solo algunas de las críticas que recibe Rocío Flores.

Estas son solo algunas de las críticas que recibe Rocío Flores.

"De buena mañana", escribe Rocío junto al icono de las náuseas. "Todos los días recibiendo barbaridades, hace mucho daño. Es muy fácil criticar y hablar a través de una pantalla", dijo la hija de Antonio David Flores en el programa donde trabaja.

La trenza más criticada

La trenza que lució Rocío Flores en la pasada gala de 'Supervivientes' ha dado mucho de qué hablar... y no solo a sus detractores en las redes. 

También a los colaboradores de otros programas, que han hecho hincapié en la curiosidad de que sea un peinado muy similar al que llevó su madre en su debut en 'Sálvame'. 

Loading…