Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera responde a los que la critican por defender a Rocío Carrasco

La presentadora de Sálvame tiene muy clara su opinión sobre el tema

Carlota Corredera lanza un contundente mensaje a sus 'haters'.

Carlota Corredera lanza un contundente mensaje a sus 'haters'.

S.C.P.

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los máximos apoyos públicos de Rocío Carrasco. Además de ser la presentadora del programa de su serie documental, también la defiende a capa y espada en Sálvame y, ahora, en sus redes sociales, donde ha lanzado un contundente mensaje para los que la critican

La presentadora de Sálvame lleva, desde el primer programa de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, defendiendo públicamente a la madre de Rocío y David Flores. Por eso, no es ninguna sorpresa que muchos de los detractores de la exmujer de Antonio David la critiquen por ello en sus redes sociales.

Y ha sido precisamente a través de su Instagram donde Carlota se ha desahogado y ha mandado un recadito a todos sus 'haters' que la critican por apoyar a Carrasco.

Acompañando a una fotografía de la comentada entrevista que hizo la hija de Rocío Jurado el pasado miércoles, Corredera ha añadido el siguiente texto: 

"Personas que no me siguen pero que aparecen en mi perfil para insultarme, amenazarme y desearme el peor de los males; personas que me seguían y que vomitan sus opiniones mientras se lamentan de lo mucho que les he decepcionado; mujeres que reparten y retiran carnés de buenas madres; mujeres que perpetúan el machismo; hombres negacionistas en general y de la violencia de género en particular; personas que se indignan porque desactivo los comentarios de mis publicaciones porque así no pueden expulsar su bilis ni aliviar unos segundos sus miserables vidas; tengo un mensaje para tod@s vosotr@s: la tierra es redonda y Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas".

Así de contundente se ha mostrado la presentadora, que tiene muy claro que madre e hija son dos víctimas y que nada ni nadie, ni siquiera sus detractores con sus malos comentarios, van a conseguir que cambie de opinión. 

Con estas palabras, Corredera se ha llevado el aplauso de muchos de sus compañeros y amigos, como el de la diseñadora Cristina Rodríguez, la escritora Elvira Sastre y Nagore Robles, que le ha comentado lo mucho que la admira: "Carlota, cuanto más te observo y más te muestras, más te admiro".

Loading…