Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Todas las claves del nuevo estilo de Rocío Flores

Rocío Flores está viviendo una gran metamorfosis estilística, y para ello, se ha puesto en manos de grandes profesionales. Estas son su claves

Así ha sido la evolución del estilo de Rocío Flores.

Así ha sido la evolución del estilo de Rocío Flores.

M.A.

Si en 2020, tras su participación en 'Supervivientes', Rocío Flores perdió unos kilitos y se quedó encantada con su nueva silueta, en 2021 ha dado un paso más allá y su cambio ha venido marcado por una renovación de armario, nuevas formas de peinarse y maquillarse... y algún que otro retoque estético. 

El estilo de Rocío Flores lleva unos meses progresando adecuadamente, tanto, que incluso ha hecho sus primeros pinitos como modelo. Y ella está feliz con el resultado. Ya no solo es que veamos a una Rocío mucho más guapa, que eso es evidente, sino que la hija de Rocío Carrasco se muestra mucho más confiada y segura de sí misma.

Los primeros atisbos de la nueva Rocío Flores los empezamos a ver en sus redes sociales en torno al mes de marzo. Con la primavera, llegó también una versión de la nieta de Rocío Jurado mucho más pulida, estilísticamente hablando: fotos más estudiadas, un look mucho más cuidado, más atención al pelo y al maquillaje...

Una de las primeras imágenes del cambio de Rocío Flores.

Una de las primeras imágenes del cambio de Rocío Flores.

Rocío Flores presta especial atención a su maquillaje

La colaboradora de 'El programa de AR', consciente de que lo tiene bastante fácil a la hora de querer explotar su faceta de influencer, ha recurrido a profesionales para que le ayuden a mejorar su estilo. El artífice de muchos de los maquillajes que luce ahora tiene nombre y apellidos: Alberto Dugarte. Por los pinceles de famoso maquillador han pasado rostros tan conocidos como Ana Obregón (sin ir más lejos, fue quien la maquilló para su exitosa intervención en 'Mask Singer'), Paloma San Basilio o Georgina Rodríguez. 

Otro de sus maquilladores de cabecera es el malagueño Miguel Bling, a quien le debemos looks de Rocío Flores tan bien trabajados como este.

No importa quién maquille a Rocío Flores, todos tienen un punto en común: la hija de Antonio David luce una piel suave y bronceada, labios naturales, pómulos muy marcados y cejas oscuras y tupidas. ¡Son su marca de la casa!

Grandes cambios en su pelo

Su melena también ha cambiado durante los últimos meses. No solo luce ahora más sana que nunca, resultado de los numerosos tratamientos a los que se somete en los salones más exlcusivos de Madrid, sino que Rocío Flores se ha ido aclarando progresivamente el pelo. Ahora luce un rubio dorado mucho más similar a su color natural de cuando era pequeña que a la melena oscura con la que se fue a 'Supervivientes'. 

Sin duda, ese toque de luz y esas ondas suavizan sus rasgos, muy marcados de por sí. 

En cuestiones de moda ¡es mucho más atrevida!

Mientras que hace apenas un año veíamos a Rocío Flores visiendo prendas básicas de grandes cadenas de ropa, como cualquier chica de su edad, ahora la hija de Antonio David ha encontrado un estilo muy particular ¡que le sienta de maravilla!

Colores, estampados, escotes, asimetrías... ¡Rocío se atreve con todo! 

Incluso se ha animado a lucir la prenda de la temporada, esa que su madre ha convertido en viral... sí, estamos hablando de una blazer fucsia. ¿Será este estilismo un guiño a Carrasco?

Las claves del estilo de Rocío Flores

Loading…