Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se refugia en su hermano David en plena crisis con su novio

En los últimos días han comenzado a surgir los primeros rumores de ruptura entre Rocío y Manuel Bedmar, que le lanzó reproches en redes

Rocío Flores ha vuelto a demostrar lo unida que está a su hermano, David (@rotrece)

Rocío Flores ha vuelto a demostrar lo unida que está a su hermano, David (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores está pasando por un momento complicado. Este fin de semana, mientras ella disfrutaba de los últimos días de vacaciones en compañía de Gloria Camila, Manuel Bedmar ha hecho saltar las alarmas con unos mensajes de redes sociales que apuntan a una evidente crisis entre ellos. A pesar de todo, parece que la influencer no quiere pronunciarse todavía y se está refugiando en su mayor apoyo, David Flores.

La influencer está muy unida a su hermano, y aunque él es muy receloso con su intimidad, tanto a ella como a Olga Moreno les encanta presumir de la buena relación que tienen con él en redes sociales. Si hace unas semanas veíamos a la ex de Antonio David posando muy feliz con él durante sus vacaciones, ahora ha sido gracias a la influencer que hemos podido conocer que están pasando unos agradables días juntos.

Rocío Flores, muy cariñosa con su hermano David: "El amor de mi vida"

Para Rocío Flores, sus dos hermanos son su mayor prioridad. La colaboradora de televisión ha compartido una historia de Instagram en la que aparece David en un restaurante y ha demostrado lo apoyada que se siente en estos momentos. "Mi cita de hoy. El amor de mi vida" ha escrito, unas palabras que ya le ha dedicado en muchas ocasiones.

La historia que ha compartido Rocío Flores en Instagram (@rotrece)

La historia que ha compartido Rocío Flores en Instagram (@rotrece)

Con estas palabras llenas de cariño, la hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que a pesar de las turbulencias que está viviendo su relación con Manuel Bedmar, tiene de su lado a personas que consiguen sacarle una sonrisa siempre, ¡y que siempre estarán de su lado!

Rocío Flores y Manuel Bedmar, una relación marcada por sus altibajos

Desde que comenzaron su relación hace más de 5 años, no han sido pocas las veces que hemos visto a Rocío Flores y Manuel Bedmar pasar por crisis que han acabado siendo analizadas con lupa. Posibles infidelidades, indirectas, unfollows momentáneos en redes... los rumores han estado ahí casi siempre, aunque ellos los han zanjado rápidamente.

En esta ocasión, parece que la mayor de los hijos de Antonio David Flores está intentando alejarse todo lo posible de la situación y ha puesto tierra de por medio mientras él se ha dedicado a mandarle mensajes muy duros. "Para fiestas cualquiera vale" escribió, entre otras cosas, mientras Rocío se divertía con Gloria Camila. La tensión se puede cortar con un cuchillo, y nosotros nos preguntamos cuándo conoceremos el lado de la historia de la influencer.

Loading…