Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores y Dakota Tárraga se enfrentaron en el plató.

Rocío Flores y Dakota Tárraga se enfrentaron en el plató.

S.C.P.

Rocío Flores y Dakota Tárraga protagonizaron anoche un enfrentamiento en el plató de Supervivientes. Las colaboradoras de Mediaset ya se han criticado mutuamente en el pasado, por lo que era de esperar que, al juntarlas en la misma sala, saltaran las chispas entre ambas.

A pesar de lo contenta que estaba Rocío por coincidir con su amigo Jorge Pérez, la velada no fue del todo bien. Y es que Flores y Tárraga volvieron a confirmar la mala relación que existe entre ellas. Todo comenzó por un comentario que hizo Dakota después de ver un vídeo de Olga Moreno en la isla. Fue entonces cuando hizo una valoración que no gustó nada a Rocío, pero esta se quedó en silencio. 

Carlos Sobera le preguntó sobre el tema y la nieta de "la más grande" dio su opinión: "No voy a contestar porque es entrar en su rol". Entonces Dakota se encendió: "¡¿Qué rol?! Yo estoy hablando contigo perfectamente". "En ninguno", cortó Rocío. Una situación de lo más tensa que pudo terminar mucho peor, pero que, de momento, se quedó aquí. 

 

Dakota estalló contra Rocío Flores

La exparticipante de Hermano Mayor aseguró hace unas semanas en el Deluxe que le molestaba el trato de favor que recibía Rocío Flores por parte de la cadena. "Me toca la moral, se me ha tratado como una p*** basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no", aseguró Dakota.

En este caso, la joven se refería a que a ella se la ha criticado mucho por su pasado agresivo, mientras que a Rocío Flores, que también lo tiene con su madre, se le ha ofrecido un puesto como colaboradora habitual de Mediaset, tanto en Supervivientes como en El programa de Ana Rosa. Según Tárraga, a Rocío se le trata de forma distinta "por ser hija de". 

Dakota con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

Dakota con Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

 

Loading…