Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun se suma a la tendencia que Rocío Carrasco ha puesto de moda

La presentadora de los resumenes diarios de Supervivientes 2021 ha reconocido que no se ha podido resistir a lucir este traje

Sofía Suescun en su Instagram (@sofia_suescun).

Sofía Suescun en su Instagram (@sofia_suescun).

G.G.P.

La serie documental de Rocío Carrasco ha sido toda una revolución a nivel mediático y social, de eso no cabe duda. La visibilización y verbalización del relato de una mujer víctima de violencia de género que ha representado la hija de Rocío Jurado es prácticamente un testimonio sin precedentes en televisión. Su discurso tras tantos meses de silencio y el gran apoyo que ha tenido por parte de la audiencia han hecho también de su imagen casi un icono de la actualidad: el traje rosa fucsia de Carrasco ha marcado tendencia. Hoy, Sofía Suescun sorprendía a sus fans y seguidores uniéndose a ella, luciendo un traje similar.

Y es que el hecho de que en todos los capítulos de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ la protagonista luzca el mismo look con un color tan llamativo, ha puesto totalmente de moda este tipo de trajes. Lo cierto es que ya estaban bastante en tendencia antes de la emisión de la misma, pero ha sido ahora cuando se ha convertido, especialmente, en un icono televisivo. Ahora, horas antes de la emisión del último capítulo de la serie documental, repasamos qué famosas se han sumado a este tipo de prendas.

Sofía Suescun ha apostado por una versión del mismo tipo de traje de chaqueta y pantalón con un color muy similar al de Rocío Carrasco pero añadiendo un toque que rompe lo clásico del look, añadiendo unas líneas verticales en azul marino a los lados de las perneras. La ex gran hermana ha reconocido en el pie de foto que ha terminado cayendo en esta tendencia: “Me uno a la moda del traje rosa”. Además, lo ha combinado con un bolso multicolor brillante y unas sandalias de tacón y tiras finas en azul marino, a juego con los detalles del traje.

Famosas que han llevado un traje como el de Rocío Carrasco

Otras famosas también han apostado por este estilismo recientemente. Paz Padilla lo lució en la presentación de la nueva colección de bolsos de la marca que comparte con su hija Anna Ferrer y María Teresa Campos en su última entrevista en Sálvame Deluxe en la que, precisamente, habló sobre la serie documental de Rocío Carrasco.

mari-a-teresa-campos-traje-rosa-roci-o-carrasco_8_628x335

María Teresa Campos, el pasado viernes en Viernes Deluxe.

 

Loading…