Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores irá a ver a Olga Moreno a Honduras

Rocío Flores está más que dispuesta a ver a Olga Moreno a Honduras... y tiene las ideas muy claras sobre qué le contará durante su visita

¿Qué le dirá Rocío Flores a Olga Moreno cuando la visite en 'Supervivientes'?

¿Qué le dirá Rocío Flores a Olga Moreno cuando la visite en 'Supervivientes'?

M.A.

Parece que, al menos desde España, está bastante claro que será Rocío Flores quien visite a Olga Moreno en Honduras. Y la hija de Antonio David, que estuvo concursando el año pasado en las mismas circunstancias que lo está haciendo ahora su madrastra, sabe muy bien cómo puede afectar a un concursante un reencuentro con alguien de su familia... y más, si trae información del exterior. 

Por eso, esta misma mañana, Rocío ha explicado en 'El programa de AR' cómo se comportará con Olga cuando vuele hasta Honduras para verla y darle ánimos de cara a la recta final: "Lo que ha quedado bastante claro es que las personas que van de fuera cuentan todo y más. En el caso de que fuese a la isla no contaría nada a Olga simplemente por el hecho de que es una manera de desestabilizarla", ha sentenciado Rocío. 

Ante la pregunta de Beatriz Cortázar de si incluso estaría dispuesta a mentirle, Ro lo tiene claro: "No es cuestión de mentirle, es decirle simplemente que no le voy a contar absolutamente nada del exterior".

Rocío Flores sabe el valor que tienen las visitas familiares en 'Supervivientes'

El año pasado, era la propia Rocío quien recibía en la isla la visita de Antonio David Flores.

Antonio David Flores visitó a Rocío en Honduras el año pasado.

Antonio David Flores visitó a Rocío en Honduras el año pasado.

A través de un plástico y sin poder tocarse, padre e hija protagonizaron uno de los momentos más emotivos de toda la edición... 

Sin duda, por todo lo acontecido en su familia durante las últimas semanas, la visita de Rocío Flores a Olga Moreno este año es la que más expectación está generando, y con la que, presumiblemente, 'Supervivientes' batirá récords de audiencia. 

Loading…