Ana Rosa Quintana vuelve a defender a Rocío Flores

La presentadora madrileña mantiene una relación de mucho afecto con Rocío Flores

Ana Rosa Quintana Rocío Flores

Ana Rosa Quintana defiende a capa y espada a la hija de Rocío Carrasco.

N. D.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a defender a Rocío Flores y lo hace desde que Rocío Carrasco explicara su historia en la docuserie de 12 capítulos. 

La presentadora de Telecinco ha afirmado que la hija de Rocío Carrasco no va a hablar sobre la relación con su madre en su programa: "Si Rocío Flores habla, el programa mío se le queda pequeño, tendrá que hacer otra cosa y de momento ya os puedo asegurar que no hay nada cerrado".

Ana Rosa también ha aprovechado para aclarar que Rocío Flores no se ha lucrado de su condición de colaboradora en su programa porque haya salido a la luz la historia de su madre, Rocío Carrasco y asegura que desde Unicorn, su productora, "contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa se iba a emitir. La hemos contratado para que hable de Supervivientes, no para que hable de su vida".

Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera: una "guerra mediática"

Las presentadoras se han decantado por posturas diferentes en el asunto de Rocío Flores y, esto no ha hecho más que enfrentar a Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera.

ana rosa rocio flores

La presentadora siempre ha apoyado a su colaboradora.

Carlota Corredera se ha involucrado de lleno en la causa con Rocío Carrasco, siendo su gran apoyo en todo momento. Por su parte, Ana Rosa se ha mostrado más crítica con la madre de Rocío Flores desde el principio y ha preferido callar cuando Corredera le lanzó un dardo atacándola y acusándola de 'negacionista', a lo que Quintana quiso hacer caso omiso.