Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La joven mantuvo un acalorado enfrentamiento con el Maestro Joao. 

La joven mantuvo un acalorado enfrentamiento con el Maestro Joao. 

J.C

La primogénita de Rocío Carrasco, Rocío Flores, vive una situacion muy difícil desde que su madre rompió su silencio en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva". A pesar del duro momento que atraviesa, quiso continuar con sus compromisos profesionales en la televisión.

A lo largo de las semanas, no ha faltado a su cita con "Supervivientes. Tierra de nadie", donde, además de dar su opinión sobre el "reality", defiende el concurso que está haciendo Olga, la esposa de su padre. Hasta el pasado 15 de junio, Ro exponía sus argumentos de manera calmada, pero aquel martes, estalló.

Las críticas del Maestro Joao a la estrategia de Olga provocaron que Ro perdiera los nervios. La joven le fue rebatiendo sus intervenciones en un tono cada vez más alto y, a medida que pasaban los minutos, se fue encendiendo, llegando incluso a amenazar con irse.

Pidió disculpas transcurridas unas horas

Después de lo sucedido en el plató de "Supervivientes. Tierra de Nadie", la primogénita de Antonio David Flores reflexionó al respecto y, pocas horas después, en "El programa de Ana Rosa" pidió perdón por su comportamiento. "Quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas. No fueron las maneras, me equivoqué y lo tengo que asumir", afirmó.

Para la joven cada vez es más duro hacer frente a sus colaboraciones televisivas. De hecho, la hemos visto derrumbarse ante las cámaras en más de una ocasión. La misma noche en la que protagonizó el agrio enfrentamiento con el Maestro Joao se emocionó y no pudo reprimir las lágrimas cuando vio el Puente de las emociones que realizaron Melyssa Pinto y Omar Sánchez.

Preocupada por su padre, que se siente "hundido"

Según reveló Kiko Matamoros, Ro podría haber mantenido una seria conversación con su padre, quien se siente "hundido" tras la emisión de la docuserie. "Antonio David les ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado", contó Matamoros.

Afortunadamente, Rocío Flores cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Manuel Bedmar, del que cada día está más enamorada. Además, se está fraguando una carrera como modelo y cada vez son más las marcas con las que colabora. 

Loading…