Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores tiene las ideas claras y no quiere solucionarlo con Avilés.

Rocío Flores tiene las ideas claras y no quiere solucionarlo con Avilés.

SCP

Rocío Flores y José Antonio Avilés no están pasando por su mejor momento. Tras sus constantes enfrentamientos, el periodista trató de disculparse con la nieta de Rocío Jurado para así recuperar su amistad.

“Yo, si a ti te ha dolido lo que te he dicho, que es verdad que ha habido cosas que han estado feas, te pido disculpas”, le pidió el concursante.

“Pero que a mí no me duele por mí, porque yo soy una persona trasparente. Yo soy así, soy como me ves y me conoces porque llevas dos meses conviviendo conmigo. Me duele por mi padre y me duele por mi familia, que al final son los que lo pasan mal. Estoy acostumbrada a que se diga de mí de todo, llevo muchísimos años escuchando de todo”, aseguraba Rocío.

“A mí no me das miedo, Avilés”, ha continuado la hija de Antonio David, “si tu pretensión con eso era hacerme daño, no lo has conseguido. Prefiero que me lo reconozcas y me digas ‘Rocío soy así y me da igual haber tenido una amistad contigo, porque quedar yo por encima es lo que más me importa de todo’”.

José Antonio, molesto, aseguró que “a mí lo que me ha dolido es que digas que me iba a sentar en un plató de televisión a hablar de ti”. Y Rocío, ni corta ni perezosa, le contestó que “es que yo lo sé, que vas a llegar a tu programa y vas a hablar de las cosas que hemos hablado. Pero es tu trabajo, es normal. Eres periodista”.

Pero la cosa no quedó ahí y es que la superviviente tenía mucho que decirle al colaborador de Viva la Vida: “Además, has dicho que soy una prepotente y que me creo más que nadie. Tú no te has podido sentir atacado por mí en la vida. Estabas reventado por dentro porque yo he preferido creer a Barranco antes que creer la información que tú me has dado”.

Por su parte, Avilés intentaba recuperar a su amiga por todos los medios: “Te pido disculpas por lo que te he dicho y no quiero que te sientas mal”. Pero Rocío Flores ya lo tenía claro, porque “el daño ya está hecho”: “Es irreparable y tú lo sabías desde el minuto cero, tú a mí me conoces, sabes que ese tipo de daño es irreparable, no por mí, por mi familia”, zanjó la concursante.

 

 

 

Antonio David sale en defensa de su hija

Después de ver los conflictos que Avilés tuvo con Rocío, Antonio David dio su opinión sobre el tema. “Él ha presumido de esa amistad que quería tener con Rocío a costa de llegar a España y tener una entrevista de ella. Pero ha visto que no la ha conseguido y esa es la forma de provocarla allí: ir soltando pullitas sobre la historia con su madre”, aseguró el tertuliano en el plató de Supervivientes.

No obstante, a pesar de las peticiones del resto de colaboradores, Antonio David no quiso entrar en detalles: “Rocío ha dejado claro que no va a entrar en el asunto de su madre y menos lo voy a hacer yo".

"Esto fue una historia que ocurrió entre su madre y ella con 15 años, era menor de edad, y poco hay que discutir de ahí porque está en manos del abogado y en vía judicial sobre todo aquel que ha comentado el asunto”, zanjó el tertuliano.

 

 

Loading…