Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La periodista, de 69 años, continúa al pie del cañón. 

La periodista, de 69 años, continúa al pie del cañón. 

J.C

Acaba un curso complicado para "El programa de Ana Rosa". Un año trepidante informativamente hablando que Ana Rosa Quintana ha vivido como un reto profesional en el que se ha soltado más que nunca y ha compartido abiertamente sus opiniones más críticas sin censuras ni tapujos. Y lo ha hecho con nota: tras sumar diecisiete temporadas de liderazgo ininterrumpido, el magazín matinal de Telecinco finaliza el curso con su mejor dato de “share” de los últimos seis años.

“Ha sido una temporada intensa informativamente hablando. Me voy de vacaciones con la sensación del trabajo hecho”, nos dijo Ana Rosa en una rueda de prensa virtual.

Encantada de tener a Rocío Flores como colaboradora

PRONTO: Este año ha habido si cabe más reacciones ante tus opiniones políticas.

ANA ROSA QUINTANA: Tanto este año como el año pasado he sido más crítica porque estamos viviendo una situación límite, casi de guerra, así que después de 40 años de profesión me merezco decir lo que pienso.

P.: ¿Qué opinas de Rocío Flores, vuestra colaboradora?

A.R.Q.: Rocío es una chavalina, tiene 24 años y está pasando un momento espantoso en su vida. Son tiempos muy difíciles para ella y ha demostrado tener una gran fortaleza. No sé si cualquier adulto hubiera soportado lo que ella está soportando con la edad y las circunstancias que tiene. Se merece que la ayudemos frente a todos los que la quieren hundir. No hay derecho a hundir a una niña de 24 años. Nadie tiene derecho a eso.

De hecho, la propia Ana Rosa ha defendido en varias ocasiones a Rocío Flores públicamente

Rocío Flores ha encontrado en Ana Rosa Quintana un gran apoyo en esta dura época.

Rocío Flores ha encontrado en Ana Rosa Quintana un gran apoyo en esta dura época.

P.: Eres crítica en la tele pero no lo eres nada en redes sociales.

A.R.Q.: Escribo poco porque una persona conocida, cuando escribe algo, se arma la marimorena y yo ya no tengo ganas de jaleo.

P.: Pero sí hay guerra de productoras con La Fábrica de la Tele, de “Sálvame”. ¿Habrá tregua?

A.R.Q.: Yo no tengo la sensación de estar en guerra con nadie, y menos con los compañeros de La Fábrica, con los que tengo una gran relación. Para que dos se peleen, tienen que querer lo dos y yo no quiero. Ni con ellos ni con nadie.

Encuentra la entrevista completa a Ana Rosa Quintana esta semana en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…