Ana Rosa podría estar negociando para que Rocío Flores haga una docuserie

La hija de Rocío Carrasco podría hacer una serie documental para responder a su madre y contar su versión

rocio flores docuserie

Rocío Flores está dispuesta a contar su verdad. Foto de su Instagram (@rotrece).

P. G. M.

Parece que la tensa relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, no va a solucionarse cara a cara. La productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, podría estar planeando una serie con el mismo formato que “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, pero en la que se contaría la versión de su hija, según han publicado en Esdiario.

Rocío Flores: ¿Contar la verdad para responder a su madre?

Rocío Flores está dispuesta a contar su verdad. La colaboradora de televisión no está contenta con la imagen que ha dado su madre de su padre o de ella misma, por lo que estaría dispuesta a explicar cómo vivió los años que pasó junto a su madre y Fidel Albiac y dar más detalles sobre la relación que mantiene con la mujer de su padre, Olga Moreno.

Quiere contar su parte de los hechos y estaría dispuesta a hacerlo con la misma moneda que su madre.

rocio flores en programa de ana rosa

Rocío Flores como colaboradora de "El Programa de Ana Rosa".

Ana Rosa decidió fichar a la nieta de Rocío Jurado en mitad de la polémica sobre la docuserie, justo cuando comenzó a apoyar a su madrastra en Supervivientes. Eso está abriéndole muchas puertas en los platós de televisión, algo que podría favorecer la creación de esta respuesta, que sin duda será igual de mediática que la original.

¿Cuánto quiere cobrar Rocío Flores por la serie?

Según Gustavo González, la hija de Rocíito estaría dispuesta a hablar “gratis o donando el dinero que gane por la entrevista”. El colaborador de Sálvame Deluxe también confirmó que Rocío querría contar su parte ya que para ella, la versión que ha escuchado estos últimos meses “no es cierta al 100%” y que “hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”.

Por ahora, la docuserie sigue sin tener nombre o fecha de estreno.