Rocío Flores denuncia las amenazas e insultos que recibe cada día

La joven ha alzado la voz a través de sus redes sociales

rocio flores denuncia amenazas

Rocío Flores tomará medidas legales contra sus haters.

S.C.P.

Rocío Flores utiliza sus redes sociales para expresar todo lo que siente. Ya sean cosas buenas, como el cariño que recibe de sus fans, hasta las terribles amenazas que le llegan a diario. Por supuesto, la joven ha anunciado que tomará medidas contra todos sus haters que se pasen de la raya.

"A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades" ha asegurado Rocío, que ya está harta de recibir tanto acoso en las redes sociales.

"Lo digo básicamente porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto y la última persona que me ha llamado en oculto después me ha vuelto a llamar con su número personal. Poco inteligente", ha explicado la joven, muy enfadada. ¡Mira el vídeo!

Rocío Flores llevará a juzgado a todos los que le amenazan

La joven, que no es la primera vez que se enfrenta a las críticas públicamente, ha avisado de que "solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfácil averiguar desde dónde llamáis".

Además, se ha quejado de que "lo que me parece más triste de todo es que el 90% de todos ellos son mujeres, y yo también soy mujer", es más, no todos los que le molestan en redes son adultos, "la última persona que me ha llamado con su número personal como máximo puede tener 16 o 17 años".

Así, tras todo el acoso que está recibiendo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, ha tomado una decisión: "Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último. Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco".

Rocío se suma así a la denuncia pública contra los haters que ha hecho hace poco su tía, Gloria Camila.