Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores brilla como una auténtica modelo con su look más navideño

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender con su look de Navidad, un impresionante vestido que le sienta fenomenal. ¡Entra a ver su modelito para estas fiestas!

Rocío Flores posa con un precioso vestido que podría llevar en Navidad.

Rocío Flores posa con un precioso vestido que podría llevar en Navidad.

V.P.

Rocío Flores acaba de desvelar cuál será uno de sus looks más brillantes estas navidades. La joven, que ya tiene algunas campañas publicitarias a las espaldas, acaba de posar para una marca con la que trabaja frecuentemente. ¡Mira su último e impresionante vestido!

En los últimos días la joven ha vivido algunos altibajos familiares que nos han hecho verla llorar en televisión por su madre, pero también vivir una emocionante reconciliación con su tía Rosa Benito. Pero cuando el trabajo entra de por medio, la hija de Antonio David se pone la mejor de sus sonrisas y se engalana como acaba de hacerlo.

Rocío Flores, impresionante con un vestido azul muy navideño

El último 'outfit' de Rocío Flores ha causado sensación entre sus seguidores. La sobrina de Gloria Camila luce un minivestido de lentejuelas de color azul eléctrico con escote en uve, una prenda que podría ponerse para alguna de sus comidas navideñas. ¡El color casa perfectamente con su melena dorada!

Pero no es la única prenda con la que Rocío ha puesto los dientes largos a las amantes de los vestidos de fiesta. El fin de semana la vimos con otro minivestido cebreado de color marrón y verde con el que también está guapísima. ¿Te gusta verla como modelo?

 

 

Loading…