Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito y Rocío Flores: así ha sido su emotiva reconciliación

La tía de Rocío Flores ha contado en 'Ya son las 8' cómo han arreglado sus diferencias ella y su sobrina tras semanas de reproches

Rocío Flores llamó a Rosa Benito para arreglar sus diferencias.

Rocío Flores llamó a Rosa Benito para arreglar sus diferencias.

V.P.

Rosa Benito y Rocío Flores han hecho las paces. La ex de Amador Mohedano se ha emocionado en el programa de Sonsoles Ónega al recordar la llamada de teléfono que tía y sobrina han tenido para arreglar sus diferencias.

Las cosas estaban tensas entre ellas desde hacía semanas. En una de sus últimas apariciones en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores expresaba no estar de acuerdo con las palabras de Rosa Benito sobre la relación que ella tiene con Rocío Carrasco. "Creo que se equivocó diciendo que debería haber estado al lado de mi madre", expresaba. 

Rosa Benito cuenta cómo ha sido su conciliadora conversación con Rocío Flores

Aunque la hija de Antonio David manifestó no querer hablar con su tía política, finalmente ha cedido y ambas han podido hablar este martes. Rosa Benito ha contado en 'Ya son las 8' cómo ha sido este acercamiento. "Estuvimos hablando y tuvimos una conversación muy cordial y de verdad, no nos reprochamos nada. Nos quedamos con lo bueno", ha contado.

Al final, Rosa no ha podido contener las lágrimas y se ha roto recordando a Rocío Jurado. "Todo lo que viene de mi cuñada Rocío es maravilloso. Siempre llevo en el monedero esta foto que me dio su abuela", ha contado, enseñando a cámara un retrato de Rocío Flores.

La ex de Amador Mohedano siempre lleva en la cartera una foto de su sobrina.

La ex de Amador Mohedano siempre lleva en la cartera una foto de su sobrina.

"Para mí es una persona muy especial, no dijimos 'tú has dicho o yo he dicho'. Nos quedamos con lo bueno. Ella está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y también hay que entenderla. Cuando estás mal te pones una coraza para nos mostrar los sentimientos", ha dicho sobre la joven.

Sobre el cruce de reproches que han tenido en televisión, ha explicado que, para ella, no hay nada que perdonar. "No tenemos por qué pedirnos perdón, prefiero decir 'te quiero' a decir 'te perdono'. No tengo que pedirle perdón ni ella a mi tampoco. Me gustó, fue un momento de paz y de cariño".

Loading…