Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se muere de risa cocinando con su hermano, David Flores

La joven ha compartido su vídeo más tierno mientras hace una paella con su hermano y su padre, Antonio David

rocio flores risa cocinando hermano david

Rocío Flores y su hermano David tienen una relación muy especial.

Saray Cruz

Rocío Flores ha vuelto a demostrar la preciosa relación que tiene con su hermano, David Flores. Los dos están muy unidos y ayer volvieron a demostrarlo en un vídeo de lo más tierno mientras se mueren de risa cocinando.

Tanto Rocío como su novio, Manuel, han estado unos días malitos, por lo que han estado muy arropados por la familia de la joven, que vive en Málaga muy cerquita de ellos. Es más, Antonio David alquiló un piso en el que vive con sus hijos y con Marta Riesco cuando no está en Madrid.

Ayer, para seguir cuidando de los enfermos, el youtuber y su hijo acudieron a casa de Rocío para prepararles la comida: una sopita para Manuel y una paella para el resto de la familia.

David Flores se ríe de los dotes culinarios de su hermana

Así, después de que Antonio David preparara la paella, sus hijos estuvieron revisando que todo fuera bien durante la cocción. Entonces, la influencer, haciendo gala de la increíble complicidad que tiene con David, mostró lo bien que se lo estaban pasando en un vídeo de Instagram.

Rocío, que no podía contener la risa, aseguraba que David era "el catador de la familia, que lleva probando la paella 20 minutos", mientras que él se defendía diciendo que "la acabo de probar".

"No sé yo si nos va a dar tiempo de comer la paella o se la va a comer antes David de tanto probar", bromeó la joven, que le preguntó a su hermano si le gustaba el arroz de su padre: "Hombre, mejor que el de mi hermana está", dijo él, provocando las carcajadas de Rocío. Sin duda, una prueba más de lo bien que se llevan los dos hermanos.

Loading…