Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno: un matrimonio fuerte pero lleno de altibajos

El matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno, que dura ya casi dos décadas, no parece estar atravesando su mejor momento. La pareja está a punto de cerrar un 2020 plagado de dificultades.

Antonio David Flores y Olga Moreno llevan más de 20 años juntos.

Antonio David Flores y Olga Moreno llevan más de 20 años juntos.

M.A

Cuando, en noviembre de 2019, Antonio David Flores era expulsado de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, tras 78 días encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, no sospechaba que estaba a punto de iniciar un año de lo más convulso, en el que habría momentos en los que su matrimonio con Olga Moreno pendería de un hilo por culpa de propios y ajenos (o más bien, de ajenas). Ahora, un año después, la pareja de momento sigue junta… aunque parecen estar atravesando una de sus mayores crisis.

Antonio David, Olga, Rocío, David y Lola: una familia numerosa que se adora

Antonio David Flores y Olga Moreno se conocieron cuando él trabajaba en el programa ‘Crónicas marcianas’ y se casaron por lo civil el 13 de junio de 1999, tras ocho años de noviazgo. En común tienen una niña llamada Lola, que nació en 2012, pero en realidad son familia numerosa, ya que Rocío Flores y David, los hijos que el exguardia civil tuvo con Rocío Carrasco, decidieron en su momento abandonar la casa de su madre para vivir con Antonio David y su mujer. De hecho, la propia Rocío Flores tiene una relación maravillosa con Olga, a la que define como “la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”.

De sobra es conocida por todos la complicada relación que tiene Rocío Carrasco con sus hijos, así como la decisión de estos de mudarse a Málaga, donde Olga y Antonio David tienen fijado su lugar habitual de residencia. Durante la ardua (y larga) batalla legal que han mantenido la hija de Rocío Jurado y su exmarido, donde se han visto las caras en los tribunales en repetidas ocasiones, Olga no ha dejado de apoyar a Antonio David durante los 21 años que llevan ya juntos.

Antonio David y Olga al principio de su relación.

Antonio David y Olga al principio de su relación.

Así, la diseñadora sevillana ha pasado de ser una persona completamente anónima a convertirse en un rostro más o menos habitual de la televisión, sobre todo del universo ‘Sálvame’, programa en el que su marido empezó a colaborar de manera fija a las pocas semanas de salir de ‘GH Vip 7’.

Antonio David confiesa haber sido infiel a Olga

Pero lo que parecía una gran oferta de trabajo que ayudaría a reflotar la economía de la familia Flores Moreno y relanzaría a los platós a Antonio David Flores, ha terminado convirtiéndose en la mayor prueba de fuego a la que se ha tenido que enfrentar el matrimonio. Todo comenzó en ‘Sábado Deluxe’, el programa donde el malagueño inauguró su andadura como colaborador de Mediaset sometiéndose al temido polígrafo de Conchita. Allí sorprendió a todos con un primer bombazo: afirmó haber sido infiel a Olga… y el polígrafo lo corroboró.

El polígrafo desenmascaró la infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno.

El polígrafo desenmascaró la infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno.

Una vez saltadas todas las alarmas, el que fuera Guardia Civil quiso aclarar que aquello fue algo que sucedió hace mucho, cuando su relación con su actual mujer aún no estaba del todo consolidada. De hecho, también hizo hincapié en que Olga ha sido conocedora de ese error en todo momento durante estos años. “Se lo conté, se enfadó conmigo y, después de mil llamadas de teléfono, conseguí hablar con ella (...) Decidimos seguir juntos y hasta hoy”, relataba en directo un emocionado Antonio David.

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, afirma haberlo pasado muy mal

Sin embargo, éste no ha sido el único momento en el que los rumores de infidelidad han sobrevolado al matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno. Durante este año, han aparecido varias mujeres asegurando haber estado con el colaborador de ‘Sálvame’... hasta que en septiembre, Olga no pudo más y se sinceró. Con un rotundo “He llorado mucho y lo he pasado muy mal”, la diseñadora rompía su silencio: un silencio que ha durado desde el principio de su relación, ya que ella siempre ha decidido mantenerse a la sombra de su marido. En esa misma entrevista, Olga afirmaba que “nunca perdonaría una infidelidad” y que, realmente, hasta entonces no había visto “nada raro”.

A Antonio David Flores le han salido varias "amantes".

A Antonio David Flores le han salido varias "amantes".

Desde su puesto en ‘Sálvame’, Antonio David Flores ha defendido públicamente su matrimonio: “Soy un guerrero, un luchador y voy a tirar para adelante, aunque se pretenda romper mi matrimonio”, dijo poco después de la dolorosa entrevista de su mujer. Rocío Flores también entró ese día en directo en el programa para apoyar a su padre, como ya ha hecho otras veces: “No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, (...) no se lo merecen”, decía tajante la joven, que no duda en demostrar, cada vez que tiene ocasión, lo unida que están ella y su hermano a su padre y a la mujer de éste.

Los conflictos laborales alejan a Antonio David Flores y Olga Moreno

Algo más de dos meses después del peor momento para el matrimonio, las aguas están volviendo a su cauce, o al menos eso parece. Los rumores de infidelidad han ido cesando con el tiempo, pero un nuevo polígrafo desveló hace apenas una semana que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno seguía sin remontar del todo.

El matrimonio ha tenido que superar muchas dificultades.

El matrimonio ha tenido que superar muchas dificultades.

El malagueño reconoció que su trabajo en ‘Sálvame’ le obliga a estar implicado al 100%, que no pueden pasar juntos todo el tiempo que les gustaría y que vuelve a casa con “preocupaciones y problemas que le afectan en el día a día”. Así, Antonio David reconoce que los problemas con su mujer no están del todo zanjados y que la historia puede seguir trayendo cola…

Loading…