Rocío Flores, orgullosa de cada paso que da su hermano David

A raíz de su paso por Supervivientes 2020, pudimos conocer la devoción que Rocío Flores siente por sus hermanos

Rocío Flores y David Flores por su cumpleaños

Rocío Flores usaba esta foto hace poco para felicitar el cumpleaños de su hermano David Flores (@rotrece)

G.G.P.

Mientras Antonio David Flores batalla en Sálvame por su traición a Canales Rivera aportando una información relativa a una supuesta infidelidad del ex torero con una modelo, Rocío Flores se prepara para la Navidad sin dejar de tener en mente a las personas más importantes de su vida. Entre ellas: su hermano David Flores, por el que siente auténtica devoción.

Hoy, ha dedicado un Instagram Stories a su hermano, en el que le decía lo orgullosa que se siente de él: “Estoy muy orgullosa de ti y de todos tus logros. Te amo tesoro” añadía en un boomerang en el que le da un beso en la cabeza. Otra de las muchas muestras de cariño a su hermano que se suma a la emotiva felicitación que le dedicó en su Instagram por su cumpleaños, en la que indicaba que “eres el regalo de mi vida”.

Rocío Flores y David Flores en Instagram Stories
 

¿Cómo pasará las Navidades Rocío Flores?

Flores no ha aclarado dónde ni con quién va a pasar estas Navidades tan atípicas, pero estamos seguros que muy cerca de los amores de su vida: Manuel Bedmar, Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hermanos. Unas personas a las que nos acercó un poco más en su paso por Supervivientes 2020, explicando recuerdos y emocionándose cada vez que hablaba o tenía noticia de alguno de ellos. Otras Navidades sin reconciliación ni contacto con Rocío Carrasco, su madre. ¿Habrá acercamiento en el próximo 2021?