Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Rocío Flores, orgullosa de cada paso que da su hermano David

A raíz de su paso por Supervivientes 2020, pudimos conocer la devoción que Rocío Flores siente por sus hermanos

Rocío Flores usaba esta foto hace poco para felicitar el cumpleaños de su hermano David Flores (@rotrece)

Rocío Flores usaba esta foto hace poco para felicitar el cumpleaños de su hermano David Flores (@rotrece)

G.G.P.

Mientras Antonio David Flores batalla en Sálvame por su traición a Canales Rivera aportando una información relativa a una supuesta infidelidad del ex torero con una modelo, Rocío Flores se prepara para la Navidad sin dejar de tener en mente a las personas más importantes de su vida. Entre ellas: su hermano David Flores, por el que siente auténtica devoción.

Hoy, ha dedicado un Instagram Stories a su hermano, en el que le decía lo orgullosa que se siente de él: “Estoy muy orgullosa de ti y de todos tus logros. Te amo tesoro” añadía en un boomerang en el que le da un beso en la cabeza. Otra de las muchas muestras de cariño a su hermano que se suma a la emotiva felicitación que le dedicó en su Instagram por su cumpleaños, en la que indicaba que “eres el regalo de mi vida”.

 

 

¿Cómo pasará las Navidades Rocío Flores?

Flores no ha aclarado dónde ni con quién va a pasar estas Navidades tan atípicas, pero estamos seguros que muy cerca de los amores de su vida: Manuel Bedmar, Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hermanos. Unas personas a las que nos acercó un poco más en su paso por Supervivientes 2020, explicando recuerdos y emocionándose cada vez que hablaba o tenía noticia de alguno de ellos. Otras Navidades sin reconciliación ni contacto con Rocío Carrasco, su madre. ¿Habrá acercamiento en el próximo 2021?

Loading…