Rocío Flores: así olvida la tormenta familiar y los disgustos

La nieta de La Más Grande está pasando unos días de desconexión con su chico alejada de los problemas familiares

Rocío Flores evento desconexión

G.G.P.

A punto de cumplirse una semana del final de la serie documental de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores ha decidido darse un respiro y huir de la rutina y los problemas. Así, la hemos podido ver en su Instagram disfrutando de unos días en la playa con su chico Manuel Bedmar.

Así ha decidido Rocío Flores escapar de la tormenta familiar y de los disgustos, pasando unos días disfrutando del buen tiempo y de su pareja. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa compartía hoy mismo dos fotografías en sus Instagram Stories en los que añadía como texto “desconexión” y “viviendo”, haciendo alusión tal vez a que hay vida más allá de los conflictos mediáticos que rodean su familia.

Rocio Flores desconexion playa

Rocío Flores en la playa (@rotrece).

 

Rocio Flores viviendo

Rocío Flores muestra cómo van sus vacaciones (@rotrece).

 

Además, la hija de Antonio David Flores enseñaba la lectura que se ha llevado de vacaciones, ni más ni menos que un libro que explora la espiritualidad mediante el trabajo de vivir el ahora. Se trata ‘Un nuevo mundo, ahora’, de Eckhart Tolle. Una obra de literatura espiritual que trataría de llevar a sus lectores a conocer cual es su propósito en la vida mediante el uso de herramientas de autoconocimiento.

Lectura Rocío Flores playa

La lectura que ha elegido Rocío Flores para su retiro (@rotrece).

 

La sombra de la segunda docuserie de Rocío Carrasco

Y es que Rocío Flores ha preferido escapar de la tormenta que se ha desatado también a raíz de anunciarse que su madre protagonizará una segunda serie documental destapando todos los misterios de los Mohedano Jurado, y que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’. Algunos miembros de la familia ya han mostrado su desagrado, como Rosa Benito, quien llegó a tachar este documental de maltrato hacia los Mohedano.