Rosa Benito responde contundentemente a Rocío Carrasco y su segundo documental

La ex mujer de Amador Mohedano reacciona así por primera vez al tráiler de la nueva serie documental de Rocío Carrasco

Rosa Benito en Ya es Mediodía reacciona a Rocío Carrasco documental

Rosa Benito, preocupada por cómo va a afectar a los Mohedano esta serie documental.

G.G.P.

Rosa Benito ha tenido la oportunidad de reaccionar hoy al tráiler de la segunda serie documental que va a hacer Rocío Carrasco: ‘En el nombre de Rocío’. El contenido de esta serie es, básicamente, desenmascarar a los Mohedano y aclarar de una vez por todas los motivos por los que la familia se ha roto de esta manera. La colaboradora se ha mostrado preocupada e indignada por este paso de la que fuera su sobrina.

“En ese tráiler me falta la palabra amor, ha sido una persona muy querida, ha tenido muchísimo amor y espero que en ese recorrido cuente también cosas bonitas porque las ha tenido y las ha vivido…”, expresaba en tono defensivo.

A continuación, se mostraba más dura todavía: “Ella está cogiendo este micrófono para que la apoyen por el maltrato, yo me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para nosotros, para la familia”, se quejaba, añadiendo contundentemente que “Para mi esto es maltrato mediático hacia los Mohedano”. Un movimiento totalmente contrario al pequeño acercamiento de posturas que la ex cuñada de La Más Grande dio hace unos días en el mismo programa.

Rosa Benito reacciona trailer serie documental

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía Fresh.

Rosa Benito, en contra de usar declaraciones de Rocío Jurado

Además, Rosa ha mostrado su desacuerdo con la utilización de imágenes de archivo de Rocío Jurado: “No está bien que utilicen a su madre en este momento, porque lo que está haciendo es un llamamiento a la prensa para que dejen de hablar mal de su hija”, ha querido aclarar acerca de las imágenes de La Más Grande que acompañan al tráiler de la serie documental.