Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH
Rocío Flores, tanteada para participar en la nueva edición de GH VIP.

Rocío Flores, tanteada para participar en la nueva edición de GH VIP.

S.C.P.

Rocío Flores es una de las protagonistas del momento en televisión. Que su madre, Rocío Carrasco, haya contado su versión de la historia no solo le ha afectado personalmente, sino que, sin duda, también le ha favorecido laboralmente por la atención que se le está dando en los medios. Por eso no es de extrañar que Mediaset quiera que sea una de las participantes de la nueva edición de GH VIP.

Con la final de Supervivientes cada vez más cerca, la cadena ya está preparando su siguiente bombazo y, tal y como se viene rumoreando desde hace tiempo, este otoño podría volver uno de los programas estrella de la cadena, Gran Hermano. Por eso, la productora del reality ya se ha puesto en contacto con Rocío Flores y su mánager, Agustín Etienne, según ha asegurado Informalia.

No obstante, todavía queda mucho para que se cierre el casting y las negociaciones podrían alargarse durante el verano, ya que con la joven Flores solo habrían tenido un primer tanteo

Madre e hija, enfrentadas también en televisión

De entrar la joven en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, su concurso coincidiría con la emisión del nuevo programa de su madre, Rocío Carrasco, que también llegará a Telecinco en otoño. En esta segunda parte de su serie documental, la hija de Rocío Jurado desvelará por qué no tiene relación con parte de la familia de la cantante: Amador Mohedano, Gloria, Rosa Benito, José Antonio, Ortega Cano y, por supuesto, sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Por su parte, Rocío Flores también estaría hablando con la productora de Ana Rosa para contar su propia versión de la historia, además de que es colaboradora habitual del programa de la veterana presentadora.

Loading…