Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocio Flores organiza una fiesta de pijamas para su hermana Lola y una amiga

La hija de Antonio David Flores ha pasado una noche muy divertida con su hermana Lola y con la sobrina de su novio, Manuel Bedmar

Rocío Flores y Lola, su hermana pequeña, están muy unidas (@rotrece)

Rocío Flores y Lola, su hermana pequeña, están muy unidas (@rotrece)

Paula Gómez

No hay día que Rocío Flores no se derrita por su hermana Lola y la sobrina de su novio, con la que también tiene una relación muy especial. La hija de Antonio David se está recuperando de uno de sus veranos más intensos y hemos podido verla apurando cada momento que tiene libre para pasar tiempo con los suyos y disfrutar de las últimas noches de verano.

Aunque la colaboradora de 'El programa de AR' lleva meses desaparecida de los platós (ni siquiera ha acudido a los debates de 'Pesadilla en el Paraíso' para defender a su tía Gloria Camila), ella sabe que su familia es el mejor refugio para ella.

Ro ha compartido unas historias de Instagram en las que ha presumido de su hermana y de su sobrina, que tienen prácticamente la misma edad y se llevan de maravilla. No es la primera vez que la influencer hace fiestas parecidas para su hermana, ¡pero sí consigue que todas sean muy especiales!

Rocío Flores ha compartido un 'selfie' junto a las pequeñas de la casa (@rotrece)

Rocío Flores ha compartido un 'selfie' junto a las pequeñas de la casa (@rotrece)

"Tenemos fiesta pijamas me dicen por aquí" ha bromeado, señalando que era la 1:21 y todavía seguían divirtiéndose juntas. Rocío Flores es una persona muy familiar y le encanta pasar tiempo con los suyos. En los últimos días, su apoyo ha sido muy importante, ya que ha vuelto a recibir críticas, pero esta vez por parte de Gema Aldón.

Unas horas antes, la influencer mostraba unas instantáneas de cómo había regresado a un restaurante que le había encantado y al que quería llevarlos a todos para que lo probaran. Después, ha vuelto a su piso y han terminado montando esta fiesta con las más pequeñas de la casa, que han disfrutado muchísimo. ¡Y está claro que no podría haber sido más divertida!

Loading…