Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Rocío Flores y Manuel Bedmar, tan enamorados como siempre.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, tan enamorados como siempre.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están pasando un verano de ensueño juntos. La pareja está de lo más enamorada y no deja de compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. 

Así lo ha hecho el novio de la joven, que ha publicado en su cuenta de Instagram una romántica imagen de ambos dándose un beso durante sus vacaciones. En concreto, la pareja aparece disfrutando del buen tiempo en una playa de la Isla de la Pasión, en Holbox, México. 

Pero, sin duda, lo más bonito ha sido la especial declaración de amor que Manuel ha dedicado a su chica. "Qué rico tener de tu amor", ha escrito junto a un corazón, a lo que la joven Flores ha respondido con el mismo corazón. ¡Qué bonito!

Rocío Flores y Manuel Bedmar, una bonita historia de amor

Rocío Flores y Manuel Bedmar están a punto de cumplir cinco años juntos. Concretamente, celebrarán esta fecha tan especial el próximo mes de septiembre. 

Desde que Rocío apareciera en televisión, en GH VIP 7 para defender a su padre, y hablara con Jorge Javier Vázquez sobre su relación, ya mostró lo enamorada y comprometida que estaba con Manuel.

Además, el joven siempre ha estado a su lado en sus peores momentos, desde visitas al médico, hasta apoyarle cuando su madre, Rocío Carrasco, reapareció en televisión. Sin duda, una bonita historia de amor. 

 

Loading…