Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío y David Flores siempre han tenido una preciosa relación.

Rocío y David Flores siempre han tenido una preciosa relación.

S.C.P.

Rocío Flores está pasando unos días de vacaciones muy familiares en Chipiona, lugar de nacimiento de su abuela, Rocío Jurado. Acompañada de su hermano, David Flores, de su novio, Manuel Bedmar, y de más amigos y familiares, la joven ha aprovechado el fin de semana para recorrer las calles que vieron crecer a la cantante.

 

Un homenaje a sus abuelos

Los dos hijos de Antonio David han hecho un precioso homenaje a sus abuelos maternos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, recorriendo las calles más emblemáticas del municipio de Cádiz, que ha quedado marcado para siempre por el legado de “la más grande”.

“Nuestros orígenes”, ha escrito Rocío en una imagen en la que se puede ver a su hermano observando con gran admiración la placa de su abuela, que forma parte de la fachada de la que fue una de las viviendas de Rocío Jurado.

De la misma forma, la joven ha posado frente a las esculturas de la cantante y de su nombre. Además, los hermanos Flores también han querido recordar a su abuelo, Pedro Carrasco, posando frente a la placa de la calle que lleva su nombre. Sin duda, este verano, que está siendo muy especial para todos, también lo está siendo para Rocío Flores, que está viviendo unos días llenos de felicidad, recordando a sus seres queridos que ya no están y rodeada de la mejor compañía.

 

“Somos Willy Fog”

¡Rocío está que no para! Después de pasar un entretenido fin de semana, la joven se ha puesto en marcha esta mañana junto a Manuel. Antes de las 8 de la mañana, la nieta de Rocío Jurado ya estaba arreglada, con una camiseta, una falda y unas deportivas, ¡lista para salir a la carretera!

“Somos Willy Fog”, ha escrito la exsuperviviente mencionando seguidamente a su chico, que estaba al volante. ¡A disfrutar, pareja!

 

Loading…