Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores comparte su último tratamiento para presumir de piernas

Además de cuidar su alimentación, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco trabaja duro por mantener el físico que le dio Supervivientes 2020

Rocío Flores no ha dejado de compartir fotos de su vida después de Supervivientes.

Rocío Flores no ha dejado de compartir fotos de su vida después de Supervivientes.

Gemma Gómez i Padial

Rocío Flores nunca lo ocultó: uno de los motivos que le alentó a participar en Supervivientes 2020 fue la posibilidad de deshacerse de algunos kilos con los que no estaba contenta. Y la verdad, lo consiguió. Ni más ni menos que 16 kg se dejó en las playas de Honduras la nieta de Rocío Jurado, algo que ahora, una vez en España, está intentando mantener.

En la vuelta a su vida después de su paso por los Cayos Cochinos, Rocío Flores se ha mostrado muy contenta con su nueva forma física. Así lo ha demostrado con distintos posados en su cuenta de Instagram en la que, además de verla luciendo modelitos, también hemos podido constatar que no se ha separado ni un momento de su novio Manuel Bedmar al que adora.

En sus esfuerzos por aprovechar esta pérdida de peso y alcanzar el físico que desea, Rocío Flores se ha puesto en buenas manos, realizándose un tratamiento de maderoterapia para mejorar el aspecto de sus piernas y muslos. Flores lo ha mostrado en sus historias de Instagram indicando que acude semanalmente a una sesión en su centro de estética.

Pero… ¿Qué es la maderoterapia?

Se trata de un masaje realizado con instrumentos de madera, como su propio nombre indica, normalmente rodillos con distintas texturas y relieves que ayudan a redistribuir la grasa localizada, mejorar la circulación y tonificar el cuerpo con la ayuda de aceites esenciales y cremas que ayudan a hidratar y reconstruir la piel. Para obtener resultados es preciso realizar distintas sesiones, tal y como la propia Rocío Flores está haciendo de forma semanal. 

Otra de las celebrities, por ejemplo, que ha apostado por este tipo de tratamientos es Cristina Pedroche, que a menudo comparte sus rutinas de belleza con sus seguidores, entre las que se encuentran los masajes de maderoterapia. ¡Si Rocío y Cristina lo han elegido, será por algo!

Loading…