Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El tratamiento con el que Rocío Flores se suma a la moda de las cejas perfectas

Rocío Flores no es la única que ha retocado sus cejas, Cristina Pedroche y Tamara Gorro también lo han hecho recientemente

Un ejemplo de cómo suele llevar las cejas Rocío Flores en su Instagram.

Un ejemplo de cómo suele llevar las cejas Rocío Flores en su Instagram.

G.G.P.

Si hace unos días te hablábamos de cómo Rocío Flores cuida sus piernas y las embellece para mantener la figura con la que terminó después de su paso por Supervivientes 2020, esta vez la nieta de Rocío Jurado ha puesto el foco en su rostro, otra de las partes del cuerpo que más cuida. Un tratamiento de cejas ha sido lo que ha compartido en Instagram con sus seguidores.

Rocío Flores ha apostado por marcar sus cejas mediante una práctica estética llamada Powder Brows, que, tal y como ella misma explicaba en sus historias, se trata de un “maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan cejas con un efecto natural”. Un look por el que Rocío siempre apuesta con su maquillaje diario y que ahora podrá conseguir sin mucho esfuerzo. 

Rocío Flores no es la única en potenciar sus cejas

La nieta de La Más Grande no es la única que trabaja sus cejas de forma permanente. Lo pudimos ver hace unas semanas, por ejemplo, de la mano de Cristina Pedroche que, también en su Instagram, compartía su truco para unas cejas tan marcadas. Otra famosa a la que hemos podido ver trabajando sus cejas recientemente ha sido Tamara Gorro, que también se las dejaba bien marcadas y perfiladas.

Sin duda, una zona del rostro a la que muchas de nuestras celebrities favoritas están poniendo especial atención últimamente. Y es que con el uso de la mascarilla en nuestros outfits de verano, resaltar la mirada se ha vuelto en un punto imprescindible de nuestro maquillaje, además de una manera de embellecer nuestros ojos junto al bronceado de la tez. 

Loading…