Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David afirma que lleva saliendo con Marta Riesco tres meses.

Antonio David afirma que lleva saliendo con Marta Riesco tres meses.

E

El extertuliano de Telecinco ha dado un paso al frente por la que ya es su novia oficial, Marta Riesco, confirmando su historia de amor con la joven tras meses de especulaciones, que saltaron a los medios en octubre del 2021, días antes de que el ex guardia civil anunciara su separación de Olga Moreno, con quien mantuvo una relación de 22 años y tienen una hija en común, Lola.

“Olga es una mujer extraordinaria”

“Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora, que me veo obligado a dar una serie de explicaciones”, escribía Antonio David en un comunicado desde su canal de Youtube. 

“Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que sólo me concierne a mí. Y ahora sí, es el momento de hablar sobre mí. Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación. Éstas son las únicas palabras que voy a decir al respecto”, sentenciaba el padre de Rocío Flores.

¡Aquí lo puedes leer al completo!

Olga Moreno cerró su negocio el día que saltó la historia de su ex con Marta

Rocío Flores, al día siguiente del comunicado, aparecía muy afectada en “El programa de Ana Rosa”, espacio donde colabora. “Respeto lo que cada persona quiera hacer con su vida. Yo me desmarqué del tema porque nunca he querido saber nada y en ningún momento le he preguntado a mi padre sobre esto”, explicaba la joven, visiblemente emocionada.

Por sus palabras se desprende que ignoraba la relación de su progenitor con la reportera, un hecho que confirmaba Olga Moreno, que intervino por teléfono para apoyarla. “No sabíamos nada ni ella ni yo”, dijo la sevillana, que comentó cómo se encontraba tras las palabras de su ex. “Estoy sobrellevándolo”, declaró, tan emocionada como Rocío Flores, que no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de apoyo de Olga, quien cerró su negocio el día que saltó esta historia.

Rocío Flores no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de Olga Moreno.

Rocío Flores no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de Olga Moreno.

Loading…