Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores responde a Rosa Benito: "Usó a mi madre para hacerme daño"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha respondido en 'El Programa de Ana Rosa' al último mensaje de su tía

Rocío Flores ha reaccionado al último mensaje de Rosa Benito en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores ha reaccionado al último mensaje de Rosa Benito en 'El programa de Ana Rosa'.

P. G. M.

El conflicto entre Rocío Flores y Rosa Benito continúa. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha respondido en directo al último reproche de su tía después de que le echase en cara no haberla llamado.

"Me sentó mal lo que me dijo y vine aquí y me pasó lo que me pasó" confesó la colaboradora de 'Ya son las ocho', añadiendo que aunque sí hay personas que descuelgan el teléfono o te mandan un WhatsApp, su sobrina no lo hizo. "Ella sabe que yo la he llamado muchas veces, pero esta vez creo que era yo quien me merecía esa llamada".

La hija de Rocío Carrasco no ha tardado en reaccionar a estas palabras con un mensaje muy duro para su tía. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Rocío Flores, dolida con Rosa Benito: "Se equivocó diciendo que debería haber estado al lado de mi madre"

La colaboradora se ha plantado ante las nuevas declaraciones de la exmujer de Amador Mohedano y ha recalcado que esta situación no es un conflicto entre ellas.

"Expliqué el otro día que entendía que pidiese perdón a Lequio pero creo que se equivocó diciendo que debería haber estado al lado de mi madre y todo lo que dijo" ha comenzado la colaboradora. También ha insistido en que "si ella tiene la conciencia tranquila y cree que hizo bien pues ya está, no tengo nada más que decir".

Además, la nieta de Rocío Jurado se ha mostrado molesta con las palabras de su tía y ha remarcado que les tiene el mismo cariño a ella y a Amador, con quien admite haber tenido más relación.

Rocío Flores ha zanjado su guerra con Rosa Benito en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores ha zanjado su guerra con Rosa Benito en 'El programa de Ana Rosa'.

Visiblemente emocionada, la colaboradora ha zanjado la polémica diciendo que la razón por la que no la llamó fue que le pareció muy mal "que se quejara de que Lequio usara a su hija para hacerle daño, ella se sienta ahí y utiliza a mi madre para hacerme daño a mí".

Loading…