Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores en una de sus últimas fotografías de Instagram (@rotrece).

Rocío Flores en una de sus últimas fotografías de Instagram (@rotrece).

G.G.P.

Rocío Flores ya está en casa tras su viaje a París y como no podía ser de otra manera, está volcada en el reencuentro con sus hermanos. Así lo ha compartido hoy en su Instagram, dedicando unas bonitas palabras hacia su hermano David Flores, que demuestran una vez más que lo que siente hacia él es auténtica devoción.

“Mi regalo de la vida eres tú”, añadía junto a un boomerang en el que vemos a su hermano David dándole un beso en la mejilla. Sin duda, siempre que podemos ver algo de ellos a través de redes sociales es mostrándose el cariño que se tienen.

rocio-flores-david-flores-hermanos_9_432x593

David y Rocío Flores (@rotrece).

 

Rocío Flores, volcada en su familia

Un gesto que además, deja claro que los hermanos siguen unidos pese a la brecha familiar que abrió la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. De hecho, tal y como ella misma explicó en El Programa de Ana Rosa, ellos siguen funcionando como una familia, algo lógico, teniendo en cuenta el gran amor que Olga siempre ha mostrado por ellos de forma pública.

Todo después de disfrutar de un viaje con amigos a París, entre los que también estaba su tía Gloria Camila Ortega, con la que ha podido disfrutar de tiempo de calidad tras varios meses viéndose realmente poco por el trabajo y la distancia.

Loading…