Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, muy sexy en bikini, muestra el resultado de su lipoescultura

Tras meses convaleciente, Rocío Flores ya puede presumir de los resultados de la lipoescultura que se hizo la pasada primavera.

rocio flores

Rocío Flores presume este verano de nuevo cuerpazo.

M. A.

Después de haber pasado meses de pie o tumbada, sin poder sentarse y llevando una incómoda faja en torno a su abdomen, Rocío Flores por fin ha dejado atrás el post-operatorio más incómodo por el que ha pasado nunca ¡y presume de nueva silueta!

Era el pasado mes de marzo cuando, junto a su (entonces) inseparable Olga Moreno, la hija de Rocío Carrasco se sometía a una lipoescultura, un procedimiento que, además de extraer grasa, moldea todo el cuerpo. Una operación de la que cada persona se puede recuperar de forma muy diferente: mientras que su ex-madrastra apenas tardó unos días en encontrarse bien, a la joven le llevó casi dos meses.

Pero aquellas semanas en las que llevaba una apretada faja bajo la ropa por la que, incluso, en 'El programa de AR' le pusieron un atril para que hiciera sus intervenciones sin sentarse, han llegado a su fin. Ahora Rocío presume de cuerpazo en la piscina, en bikini ¡y de resultados de su operación!

rocio flores bikini

Rocío Flores presume de cuerpazo en plena ola de calor.Maria Alba Martin

Rocío Flores vive un agitado verano

La joven está disfrutando estos días de un poco de desconexión y relax, tras un invierno de lo más movidito marcado por el cisma familiar que provocó la separación de su padre de Olga, y su posterior relación con Marta Riesco.

Es con Marta precisamente con quien Rocío está usando sus vacaciones para limar asperezas. Ambas eran íntimas amigas antes de que saliese a la luz el noviazgo de la reportera con Antonio David Flores, pero la noticia en su día no sentó nada bien a Rocío...

Ahora, pasados ya unos meses, parece que está dispuesta a tener un acercamiento con ella, e incluso los tres juntos han sido vistos saliendo de fiesta. Un gran paso, sin duda, para la estabilidad familiar.

Loading…